Foro / Belleza

Me gustaria dar consejos pues he probado miles.

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 19:48
A
aranxa_8655007
22/12/09 a las 13:22
En respuesta a an0N_906283099z

Tengo 21, y me gustaria saber que cremas devo de empezar a usar.
Saluditos chicas.
Bueno mi problemita es este: Mi tia me a dicho que apartir de los 21, ya deveria de usar cremas en la piel. Diganme alguna de vosotras a usado, Lamcome?, mi tia dice que son buenas, incluso mi madre. Me gustaria saber, como q tipo de hidratantes, desmaquilladores,exfoliantes, etc. Mi piel es mixta. Asi q nose q me recomiendan mi ciudad es muy contaminada, y con el sol y todo imaginense. Asi q espero puedan darme algunos consejitos ,(tips). Besos bye.Les dejo mi correo: Waylluska@yahoo.com ...

Hola a todas,puedo ayudaros a conseguir pareja ,infalible.
Hola a todas.
Si necesitais ayuda para saber que piensan los hombres de cualquier edad y sobretodo como conquistar a ese chico que te gusta tanto desde hace tanto tiempo y no se fija en ti yo tengo unos trucazos que no te fayaran y sobretodo gratis que ya en esta vida nada es gratis je.espero que os pueda ayudar.mxs bss

Ver también

A
aranxa_8655007
22/12/09 a las 13:32
En respuesta a ouiame_5868374

Nesesito un consejo de amor porfavor
Me estoy muriendoo !! ya no puedo vivir sin el niño que me gustaa es demaciado lindo con migoo lo quiero tanto .. y lo peor de todo esque nose si lo amo :S estoy tan confundida .. el ban en mi mismo colegio y yo siempre lo veo y cuando lo miro el me mira y nos quedamos mirando arto rato en los recreos porque el no ba en mi curso mira te cuento Yo me llamo cintia y el se llama javier .. y bamos en el mismo colegio pero en distintos cursos yo boy en 7 y el en 1 pero repitio quiero desir que deveria ir en 2 medio y tiene 16 años y el proximo año cumple 17 y yo ten3 go 1y el por msn me dice que yo le gusto mucho mucho mucho mucho y yo tambien lo quiero arto pero no lo amo oo nose estoy demaciado confundida .. y el vive a unas 4 cuandras de mi casa y eso es lo mejor pero pucha nunca lo veo esepto en el colegio y nose si ablamos en persona si igual o conosco arto pero no ablo mucho con el creo que le importa demaciado su reputacion para no estar con migo en el colegio .. pero aveces estamos juntos una vez a mi me echaron para afuera y el iso la simarra interna y hay ablamos arto y me dijo qe si le podia dar un veso y yo oviioo qe le di unooss pero de verdd po no de esos pikitos .. puchaa nesesito qe me digas como acercarme mas a el y conoserlo mas para estar mucho mas tiempo con el .. me podrias dar un consejo porfavor .. o si quieres dejame tu msn porfavor ya chao

mi msn cintia_12_95@hotmail.com

Contestacion para shamiita
Hola.yo te digo que a mi me paso igual.lo que tienes que hacer es pasar un poco de el,para que vea que tu no estas pendiente todo el rato de el,y no se crezca tienes que hacele ver que el no es tan importante ni es lo primero en tu vida.por ejemplo.cuando el te mire todo el rato tu le miras pero apartas la mirada como que no te importa y sigues a lo tuyo.cuando hables con el por el pc no le contestes rapido hazle esperar,incluso a veces no contestes para que el tenga mas ganas de buscarte.si tu le das todo el no tendra curiosidad y nada de besos hasta que el no te demuestre mucho.entiendes le das un poco pero no todo hazle sentir inseguro que no te tiene del todo.muchs bss espero que te ayude.otra cosita.si haces esto y el sigue mostrando interes es que le gustas deverdad si no te sigue,pasaaa de el.no me rece la pena.

E
enar_8470051
5/12/10 a las 8:15

Respuesta
HOLA; MIRA USA JABON ACEPSIA O NEUTROGENA, CUANDO ESTES SOLA, PONETE EL FLEQUILLO PARA ATRAS PARA QUE TU FRENTE RESPIRE I NO TENGA TANTA GRASITUD VAS A VER QUE EL JABON TE DEJA PERFECTA LA PIEL. NO TE CONVIENE PONERTE MAQUILLAJE EN LAS ZONAS DE LA CARA EN LOS CACHETES NI LA FRENTE, NO ES NECESARIO Y TRAEN GRANITOS Y SEQUEDAD DE LA PIEL

I
icram_7408905
25/1/11 a las 19:57

Mal en el amor
necesito un consejo ya que con mi pareja estamos mal me junte con el cuando tenia 17 años y todavia sigo pero ahora hace unos meses trajo al hijo a vivir aca pero yo no puedo con la vida del niño y se lo dije y me dijo que si el niño se iva yo tmb me tenia que ir que hago por favor un consejo urgente xq creo que me separo y me voy con mis padres a volver a estudiar.desde ya muchas gracias atentamente dayana

R
rahma_6924098
20/4/11 a las 22:27

Soy diferente
Hola, en 1 lugar quisiera decirte q sin conocerte de nada, me pareces una buenisima persona, simplemente por lo que haces. besotes

Y
yinan_8153665
20/4/11 a las 22:58

A mi mayte lucas me ha dado un monton de consejos en la prueba
Hola
a mi no me gustan las cejas demasiado finas, yo ya he tenido mi prueba de maquillaje y de peinado !!! y con mi vestido y zapatos y pendientes y con el velo !!!!!
y he visto que Mayte Lucas me ha puesto muchas cosas de Chanel !!! y Armany tambien !!! la prueba del peinado me ha gustado mucho y el maquillaje alucinante yo estoy encantada ha comenzado por las cejas me ha hecho un estudio y me las ha depilado como mas me favorecen a mi !!! me ha gustado porque ademas yo no se hacermelo!!!! ahora me las dejare crecer hasta el dia de mi boda que ella vuelva ha hacermelo porque yo a parte de que me duele mucho no se !! ademas yo estaba buscando Moroccanoil y no lo encontraba y el otro dia me hizo Mayte Lucas mi prueba de peinado para mi boda y se lo compre
con el tiempo que hacia que yo lo buscaba !!!! me dijo Mayte Lucas que todos los productos que tiene Moroccanoil son muy buenos yo de momento me he comprado el champu la mascarilla la crema suavizante y el aceite
mañana que ya no trabajo y quiero ir al gimnasio pienso darme un spa tranquilamente, relajarme y los probare todos!!!!

S
somaia_6869502
12/11/11 a las 15:50

Yo necesito tu ayuda
Bueno pues mi problema es bastante largo y tratare de resumirlo lo mas que pueda.
Este año ( hace como 4 meses) acabo de entrar a la preparatoria y conocí a un niño que de inmediato llamo mi atención,el primer mes fue la primera ves que yo hable con el de hecho el fue el primero en hacer platica conmigo..
Lo único que recuerdo que me decía era como para molestarme de decía " No, no me hables" y tiempo después me decía " Ya, ya puedes hablarme" y no se eso llegaba a molestarme en cierto modo. A mi se me hacía una mala persona hasta se enojaba conmigo porque la primera ves que le dije una oración, esa fue: " Eres un superficial" a lo que el me contestó: " No me juzgues sin conocerme". Y así quedo hasta que ... bueno un factor importante aquí creo yo que es el hecho de que pasamos mucho tiempo juntos ya que estamos exentos juntos en varias materias de la escuela pues esas " horas libres" estamos juntos.

Como mes y medio después de pasar las horas libres juntos, como que le fui agarrando más confianza y creo que el a mi, aunque claro, sin ningún interés, ni intenciones de nada más.

De hecho luego que lo empecé a tratar mas cada ves que le hablaba o hacia un comentario el era muy grosero conmigo, me callaba y me decía que no con mucho desprecio.

Semanas después del desprecio, empece a a notarlo extraño en su manera de ser conmigo.. Primero, ya no era grosero conmigo, segundo, todo el tiempo estaba bromeando y jugando conmigo, después si ya son como que varias cosas te voy a contar así bien para que puedas entender:
La primera semana que lo note raro fue que lleve plachado mi cabello y cuando nos toco laboratorio llego y se acerco a mi de frente y me dijo: " Sofi, te planchaste el cabello?
a lo que yo conteste:" No, traigo puesta una peluca" y me dijo:" Bueno pues se.. bueno! te ves bien!
Lo deje pasar como si nada hubiera pasado,me cantaba canciones y me miraba mucho, se sentaba atrás de mi y me jalaba el pelo o me arremedaba cuando podía.También algo que noté así mucho fue que un día que estabamos en hora libre el estaba jugando basquet con los demás niños del salón entonces cuando el balón se iba o algo así se venía a donde yo estaba con mis amigas y en eso llego y me dijo " Sofi voltea para aya (en direccion al sol) nadamas sentí su mirada y me dijo ya! gracias, y se fue muy sonrriente,y luego regreso y le pedí su celular ( ya se lo había pedido antes pero nunca me lo había querido prestar) y esta ves si me lo presto y todo.Pero cuando noté que algo raro estaba pasando con el fue cuando yo estaba abrazando a un amigo y el paso por un lado nuestro, nos empujó y dijo:" Quiten para un lado su..AMOR! que no me dejan pasar!" y se fue super enojado y solo, entonces eso fue lo que ya no me checó, y empecé a poner mas atención en su forma de ser conmigo.

La segunda semana ya empezó como mas directo empezó a abrazarme más y más, pero de una manera tan cariñosa que llego a gustarme demaciado, claro eso los primeros 2 dias de esa segunda semana, al siguiente día ni me volteo a ver, lo cual hizo que me confundiera.Y al siguiente día se porto como nunca en la vida, Primero estaba platicando con mi amigo que me da mis consejos amorosos (bastante malos por cierto) afuera de un salón en una banquita y cuando el salió del salón nos vio y llego diciendo;" Aver, aver como que estan muy juntitos aquí,no?" y se sentó entre nosotros y no nos dejo ni terminar la platica.

Luego en una de las " horas libres" yo estaba platicando con una amiga y entonces me dijo mi amiga:" Mira ya llego Cristian y viene con Sandra" ( Sandra es, podria decirse que con la que mas convivo y me cae bien pero llegue a creer que Cristian y Sandra querian). Entonces yo no voltee a verlos y seguimos platicanco luego no se que me dio y voltee y el traía mi mochila bien abrazada y mi suéter también entonces estaba esculcando en la bolsita chiquita de mi mochila y como recordé que una amiga que me molesta con el, una ves me hiso un letrerito que decia Sofi y Cristian y no recordaba si lo había sacado de la mochila o no entonces lo primerito que hice fue correr a donde estaba el con mi mochila y lo tome de las manos y me miro y no se como sentí que solo me temblaron las manos y ahh.. que raro sentí bueno bueno ya de rato que entramos a la platica, Sandra nos dijo que el día anterior a este se había festejado el día mundial del sexo entonces me miró me extendió la mano y me abrazo diciendo:" Sofi feliz día del sexo" a lo que Sandra dijó :" No, ya no vale porque fue ayer" entonces el se me quedo viendo y me dijo ni nodo regresame mi abrazo.. yo solo me le quedé viendo y le sonreí (no creí que lo dijere enserio) enotnces voltee a ver a Sandra y sentí su mirada super potente y voltee y le dije"enserio?" y me dijo si que esperas... y ya lo abracé.
Rato después llego Juan ( es su mejor amigo y el quiere con Sandra) entonces Cristian fue con Juan y lo abrazó y le empezó a hacer piojito( es que Juan estaba muy triste porque unos lo querían golpear, y había reprobado como 3 materias) luego lo soltó y camino hacía donde yo estaba sentada y me abrazo y me empezó a hacer piojito entonces yo me quede así como de y ahora.. porque fue super tierno porque me puso así su brazo alrededor de mi espalda y con la otra mano acerco mi cabeza a su pancita haha es que como yo estaba sentada y el pues esta alto fue gracioso. Luego entonces sentí feo que el me abrazara y yo a el no, así que lo que hice fue poner mi mano alrededor de su cintura y luego con la otra agarrar mi otro brazo entonces al momento de que junte mis manos el me soltó y me dijo:" Hay! Como que me agarraste muy abajito no Sofi?? y me dijo sentí como raro.. entonces pues lo solté y ya le dije ahh si? perdón ni me fije y enserio enserio que no era mi intensión esa yo ya estaba mas dormida que nada con el piojito. Luego una amiga me dijo que si lo acompañaba con uno que se llama José yo le dije que no que porque el me caía mal, entonces Cristian me dijo:" uuuyy Sofi y jose !" y yo me le quede viendo con cara como de " ahh Cállate!" y ya luego me dijo:" Me engañas con Jose" y yo con la babeza le dije que no luego se acercaba lentamente a mi y me dijo " bueno, aguas porque me pongo celoso" y yo le dije a si? y me dijo si y ademas yo pego ee.. y le dije fuerte y me dijo si con todo el dolor de mi corazón y ya me abrazo otraves y me hizo piojito. Luego ya asi se acabo ese día al diá siguiente no me hablo en todo el dia hasta la salida y nos encontramos en la biblioteca y el estaba adelante de mi y se paso a lado mio y empezó a darme como pequeños golpecitos en el ante brazo y me decía: sofi, sofi , sofi, y luego de repente nada mas me abrazó y me dijo Sofi, y me abrazó mas fuerte y después me soltó.

La siguiente semana: Me buscó el lunes para hablar ( raro porque nunca me habla los lunes) pero yo estaba con una amiga , el llegó me tomo del brazo y dijo mi nombre luego mi amiga empezo a llorar y pues safe mi brazo para poder abrazarla, se fue y ya no me hablo en todo el día al día siguiente en la primea clase yo estba sentada y el paso por atras de mi me jalo el pelo y se volteo como para que no viera que fue el, a la segunda hora tenemos la hora libre y estabamos Sandra y yo con mi amigo que me cuento todo se llama Alex y entonces nos compro unos dulces y de rato llego Cristian y nos pusimos a platicar y no se que salió a la platica y me abrazó y el le dijo a Alex que viera que a mi si me quería y a el no entonces yo lo que hice fue que le dije a Alex no te creas vente a nuestro abrazo entonces Cristian se enojo conmigo y me dijo aa pues mejor vete con el y que no se que ( todavia no me soltaba) asi que lo que yo hice fue abrazarlo y decirle que no se enojara bla bla bla..y no quiso nadamas me volteo la cara y le dije bueno y entonces abraze a Alex y ya lo solte porque se quedo enojado comigo. Luego ese viernes en la noche estaba en face y el tambien y me empezó a hablar y me dijo que estaba aburrido que que hacia? y le dije amm hay que jugar a las preguntas entonces le empeze a preguntar que cual era su color favorito y ya me contesto y le dije que ahora le tocaba a al y me dijo que si tenía novio y le dije que no y me dijo ayy pobre sofi y le dije que si el tenia y me dijo que no luego me pregunto que si me gustaba alguien de nuestro salón le dije que no , bueno que no sabía, y luego yo le pregunte a el que si a el le gustaba alguien y no pude evitar preguntarle si le gustaba Sandra y me dijo que no ..
que si estaba jugando o algo asi y le dije que no que enserio.. y le dije o solo te gusta por que es bonita y el me contesto que no que el nunca había dicho nada de eso y ay se enojo y pues me enoje tambien y ya asi lo dejamos luego como de una hora me dijo que no estaba enojado y ya nos arreglamos y que deveriamos de jugar mas seguido porque fue muy interesante.. entonces la semana siguiente, el lunes practicamente estube todo el dia con el y todo todas y cada una de las clases se sento cerca de mi, y estubimos haciendo preguntas ( pienso yo que nos sirvió para conocernos mejor) estubimos jugando preguntas como de lunes a miercoles pero ahora la diferencia es que ni un abrazo en toda la semana.. no se la historia es mas larga pero no se lo que yo quiero saber es si el me quiere o no. Me dicen siéntelo en su mirada pero como el a mi me gusta osea me refiero a que siempre que lo miro siento especial asi que no puedo diferenciar.. el jueves de esta ultima semana estabamos sentados en la hora libre y estaba cerca de mi me dijo Sofi no te he abrazado y se me recargo en el hombro y asi luego se fue acostando y termino acostado en mis piernas luego estabamos con Sandra y ella se fue a comprar un chocolate y nos dijo solos el se acosoto sobre mi y empezamos a platicar y le acaricie su cabello y todo no se fue lindo para mi estar con el a solas y asi de cercanos, ya haviamos estado a solas juntos pero sin hacer ningun tipo de contacto..


Necesito tu ayuda y tu interpretacion que puedo hacer ademas de esperar, eso ya me lo han dicho, no se es raro porque el a mi me gusta mucho y no se que es lo que pasa con el, otra sugerencia esque yo no le voy a preguntar.

Si no fui clara en algo o necesitas como mas detalle pues creo que puedes preguntarme! Gracias por lo que puedas hacer

U
urtza_8686398
17/10/12 a las 20:52

Depresiva necesito tu consejo
Hola , ps mira mi tema as algo enredoso no se que aser me sieto muy deprimida , te contare pss ase como 2 meses imedio conosi a un chico que es amigo del novio de mi amiga y pss me lo presento y todo y pss ami me llamo la atencion y yo a el ahorita andamos qedando pero por el momento somos amigos pero nos tratamos coo si ya estubieramos en una relacion. El es algo bergonsudo igual que yo , pero ps bueno el vive en otra ciudad , y yo en otra estamos distantes , y desde ase como 1 mes no nos vemos , pero platicamos por la red y el es muy tierno y ps me dise muchas cosita de carillito , pero ayer me dijo , su amigo el que te dije que me lo avia presentado ah pues el me dijo qe no me ilucionara tanto con su amigo , que porqe pss el es super buena onda de amigo pero de novio es otra cosa, yo andaba bien feliz contenta y en cuanto me dijo eso me fui bien para abajo no se porqe, y yo le pregunte qe si proqe me desia eso medijo qe cuando el se conectara yo le preguntara y le dijee qe no qe me dijiera el, y luego pss bueno y me dijo qe ella una ex de el antes cuando andaban en secundaria , ellos se qerian mucho y todo y asta qe ambos se engañaron y ps en 2 año de sec el la vio bensandose con otro tipo y ella dijo que eso fue por todo lo que el le avia echo pero LO QUE YO NO ENTENDI QUE YO QUE TENGO QE VER AHI LE PREGUNTE el me dijo que ps probablementeme me podria engañar ami tambien , y pss bueno le dije yo me alejare de el , el me dijo qe no sera nesesario y ps me dijo que lo siguiera qeriendo ya si pero no lo suficinte como para aluego salir lastimada ¿ahora a lo que me pregunto yo soy muy sensiblee , simpre en todas mis relaccioens salgo alstimada yo pss simpre me arriego con total de ser algo feliz , de echo simpre cuando me rio me rio fingida es qe porqee yo no soi probablemente feliz , tengo las mejores amigas pero en veses ahi cuando las nesesito muchoo y pss estan ocupada y tengo qe desaogarme yo sola ahi beses en que eh pensado en tomarme pastillas para dormirme y ya no despertar aparte estoi llenas de problemas , desidi dejar mi red por unos cuantos meses , y dejar a ese chico a qe sea feliz con otraaa , le deje escrito qeseria lo mejor para los dos qe se encontrara a alguien con qe realmente fuera feliz y estubiera serca de el tu cres qe ise bien ?? , YA NO AYO QE ASER PORFAVOOR OCUPO TU CONSEJOOO !!

F
fatih_8318300
27/4/13 a las 8:51

Consejos de amor
aver nesesito un consejo hace aproximadamente conoci una shava ke la vdd me gusto mucho desde ke la vi ysolo tiene como todo esto fue en el trabajo ahi un companero de ahi ke le habla mucho por telefono y quiere con ella . y ps ella me dice ke no sabe. y ps yo la kiero konkistar poko poko . pero no se si lo ke estoi haciendo puede estar pasando en valde y otra es ke se va ir a bailar con el . hoy y si me revienta de celos . perroo se ke tambien puede ser solo de amistar ya ke el shavo lo conoce desde hace 5 anios.
yo de esho empezo a intentar conquistarla
hoi el lleve un pastel con una nota y la vdd kreeo ke la sorprendiy si le gusto mucho despues de ello al termino del dia . de di una carta . ke kon eso. estoi seguro sabra ke me gusta pero no si ya cantarsela y decirle o debo esperarme no se..ke me aconsejas. ya ke no se si me aviento y me le declaro de una ves la balla a regar en el kaso ke si hayga una posibilidad con ella .. comenten que nesesito orientacion sobre ello por ke pienso ke si le ya la voi a regar y nos que hacer

F
florea_9669865
1/12/14 a las 1:16

Me esta jugando en contra en la u
¿AMOR? ¿OBSESION? Quiero dejar de pensar en Alejandro. Desesperada y asustada. Creo que tiene unos 41 y yo tengo 20!, ha sido muy cariñoso y me apoya pero hace 3 meses se fue de la u por otra pega, y lo echo de menos, (mis compañeras y mi psicologa dicen que es amor),lloro, he soñado con el,pienso las 24 horas en el, cuando veo sus mensajes por correo se me ilumina la cara y rio como tonta y se nota frente a todos. NO LO HE VISTO MAS DESDE QUE SE FUE. LO QUE SIENTO ME ATERRA DE VERDAD! AYUDA! ¿QUE PUEDO HACER?

A
alyson_8462100
16/1/15 a las 19:48

Es mi primo!
Hola, pues tengo un problemotototototota en mis xv años conocí al hombre perfecto y todo iba bien hasta que me dijeron que era mi primo nos empezamos a hablar, todo iba bien hasta que un día como que me empezó a tirar la onda y pues yo p mes que era una broma o algo así y hace como una semana me confeso que sentía algo por mi y que quería mas y que nadie se iba a enterar......PERO ES MI PRIMO SEGUNDO! Y no se que hacer porque la verdad el a mi si me gusta pero siento que solo esta jugando o algo así porque el tiene 20 y yo tengo 15 y pues sigue sin salir de mi cabeza que somos primos, luego me empezó a mandar fotos y pues yo no le quise mandar y al parecer se enojo o no se......Pero enserio no se que hacer, porque lo peor del caso es que yo nunca he tenido novio, ni dado un b so NADA! y el me dice que es para aprender o así pero siento que el quiere algo ya mas fuete y no se que hacer o decirle! AYUDA PORFAVOR!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir