Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta vestir de mujer

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 1:41
S
sade_13118378
9/2/19 a las 5:57

Hola,

Me presento, tengo 28 años y soy de Bogotá; desde pequeño siempre me ha gustado la ropa de mujer y vestirla, me fascina, aunque no soy gay; esto me ha traido problemas con mis padres porque una que troa vez me pillaron y me dijeron de todo, hasta casi me sacan de casa. Por esto siempre he tenido guardado este secreto por miedo al rechazo en esta sociedad y me gustaría tener una amiga que me comprenda y me ayude a feminizarme y enseñarme mas del mundo femenino que es tan fascinante.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

S
sade_13118378
21/2/19 a las 1:41
En respuesta a sade_13118378

Hola,

Me presento, tengo 28 años y soy de Bogotá; desde pequeño siempre me ha gustado la ropa de mujer y vestirla, me fascina, aunque no soy gay; esto me ha traido problemas con mis padres porque una que troa vez me pillaron y me dijeron de todo, hasta casi me sacan de casa. Por esto siempre he tenido guardado este secreto por miedo al rechazo en esta sociedad y me gustaría tener una amiga que me comprenda y me ayude a feminizarme y enseñarme mas del mundo femenino que es tan fascinante.

hola. alguien??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir