Foro / Belleza

me gusta usar ropa interior de mujer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 17:28
R
rowena_8781225
26/8/17 a las 5:50

hola tengo 15 años soy hombre y me gustan las mujeres pero tambien ponerme su ropa pero mas la interior solo tengo 5 brasieres y unas bragas no ce como conseguir mas ropa por mi edad y por miedo porfa ayuda

Ver también

brianarosaldo
brianarosaldo
1/9/17 a las 17:28
En respuesta a rowena_8781225

hola tengo 15 años soy hombre y me gustan las mujeres pero tambien ponerme su ropa pero mas la interior solo tengo 5 brasieres y unas bragas no ce como conseguir mas ropa por mi edad y por miedo porfa ayuda

Amiga pierde el miedo aunque se que a principio es difícil te cuento que en mi experiencia, también al principio sentía temor y nervios por comprar ropa de mujer, hasta que me anime e incluso con pena la pagaba, pero después me di cuenta que muchos de los prejuicios están en la propia mente, por el miedo a que dirán etc.. ahora ya no siento tanta pena y no sólo me compro ropa interior, también voy a las boutiques y compro vestidos, blusas, Jeans que me gustan mucho por cierto, incluso apenas ayer entre a una tienda de cosméticos y la muchacha me atendió muy bien y fue muy amable, espero te sirva de ayuda nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook