Por favor ayudenme!!!, veran, tengo el cabello largo, siempre le he tenido asi, siempre h tenido el cabello mas lindo d todas mis amigas y lo he cuidado mucho, desde q tengo 15 años uso la plancha d cabello para ocasiones especiales, pues queda bien liso y maas lindo aun...eso nunka ha sido problema, xq siempre use los mejores tratamientos para cabello, cda vz q c maltrataba lo recortaba y volvia q estar lindo...pero hace medio año (tengo 20 años) c ha empezado a caer!!!!, c cae d una manera terrible, me estoy kedando sin cabello cada vz mas!...la ultima vz q fui a la peluqueria, el estilista me dijo: wow! se t esta callendo el cabello no? y yo: :'( ... el m dijo q la plancha no tenia nada q ver, xq si no c les caeria el pelo a todas las chikas o actrices x ejemplo q lo usan...yo no c q hacer!! cuando cojo todo mi cabello parece un mechonsito nada mas!!!, x favor diganme q puedo hacer!!! hay algo q pueda comprar o hacer para q el cabello empiece a aumentar otra vz? con tan pokisisisisimo cabello no puedo hacerme nigun peinado, no c ve saludable, tngo el cuero cabelludo lleno d espacios vacios :'(...ayudenme por favor q puedo hacer????