Foro / Belleza

Me estoy pelando!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 10:20
I
ivete_6190654
2/5/07 a las 21:08

HE ESTADO HACIENDO UVA Y ME ESTOY PELANDO EL PECHO
¿PUEDO SEGUIR HACIENDO EL VA?
AYUDARME TENGO UNA BODA DENTRO DE DOS SEMANAS Y NO QUIERO IR ASI

Ver también

A
an0N_966875599z
3/5/07 a las 10:44

Uy...
Yo no se si deberias seguir con los rayos UVA...Te diria que no,al menos hasta unos dias antes de la boda si es que la tienes dentro de un mes o mas...
Para no ir peland a la boda lleva una hidratante en el bolso y datela cada poco.Es un fastidio,si,pero es mejor que ir mudando la piel.

I
ivete_6190654
3/5/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_966875599z

Uy...
Yo no se si deberias seguir con los rayos UVA...Te diria que no,al menos hasta unos dias antes de la boda si es que la tienes dentro de un mes o mas...
Para no ir peland a la boda lleva una hidratante en el bolso y datela cada poco.Es un fastidio,si,pero es mejor que ir mudando la piel.

Gracias por contestarme...
pero tu crees que si me pongo mucha crema hidratante almenos se me ira lo pelado? almenos para no ir a roales si no que me aconsejas???

S
shan_9704793
4/5/07 a las 10:20
En respuesta a ivete_6190654

Gracias por contestarme...
pero tu crees que si me pongo mucha crema hidratante almenos se me ira lo pelado? almenos para no ir a roales si no que me aconsejas???

Seguro...
...cuanta mas crema yo creo que mejor.Porque yo he pelado por la cara un monton de veces y hechandome crema muchas veces no se me notaban los trozos de piel caidos...tu prueba a ver,y deja la lampara o si no te pondras peor...
Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram