Foro / Belleza

Me estoy liando.

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 14:16
L
lolita_7840303
24/1/03 a las 18:52

Hola chicas/os!!!
Hay tantas charlas y tantas opiniones distintas que me stoty liando. Estoy buscando algun antiojeras que vaya bien y han recomendado tantos que no se cual escoger!!!!!
Se que cada oiel es un mundo y tenemos que ir porbando, pero si me tengo que gastas unos 30€ de media para probar cada crema, me voy a arruinar!!
Queria saber si hay algun sitio donde pueda conseguir algunas muestras, de cualquier marca, por lo menos me ahorrare unas pelillas antes de encontrar la mía!
Muchas gracias,
Besos,
Laura

Ver también

M
monya_5941401
24/1/03 a las 22:24

Pues yo te diría que...
al Corte Inglés no. A mí en perfume´ría me han tratado fatal (y creo no ser la única). O vas de taconazos y abrigo de visón enseñando la visa...o ná de ná (al menos en León).
Yo para esto, como para el resto de cosas suelo ir siempre a la misma tienda, cuando voy a la mía, aunque sea a comprar lo de siempre me dicen si ha salido algo nuevo y me dan la muestra...O sea, muestras tiene todo el mundo y de todo..otra cosa es que te la den. Mira, la última vez que me compre algo fueron sombras de Dior (en "mi" perfumería no trabajan con Dior)...6000 pelas la tontería, y le vi muestras en el cajón del nuevo maquillaje, le pedí una...Y ME DIJO QUE NO TENIAAAAA!!!
Pues eso...que lo de las muestras es un mundo.
besotes.

M
monya_5941401
25/1/03 a las 14:20

Hola glossita!!!
Es que chica los colores de Dior no los encuentro por ahí, tienen el tono justito....
Yo lo único os puedo recomendar las perfumerías "Avenida" si teneís en vuestra ciudad. Son perfumerías-droquerías, sin tanto glamour como el corte inglés...y casas de cosmética tan buenas o más (y si no lo tienen te lo piden). Siempre he preferido un trato más humano...así que lo que ahí no tienen lo compro en internet o bien esporadicamente en otras tiendas como el corte (y bien que me fastidia).
Besotes.

L
lolita_7840303
26/1/03 a las 22:26

Lo tengo muy mal!!
Por lo que he visto, lo tengo bastante crudo... Pues vaya, bueno me resignaré e iré probando, solo espero no haberme arruinado antes de encontrar "mi" crema. Pero eso si, siempre guiandome de vuestros consejos, qiue por lo menos nos ayudan un poco.
Muchas gracias de todos modos.
Besos!

M
monya_5941401
27/1/03 a las 14:16

Hola solete!!!
Una falda de 500 euros???? En Elle? Tan barata??? Yo hija, ossssea, las de menos de 600 me sieeeeeentan fatal!! Seguro que la de 500 euros es vulgar!!! xDDDDD
Bueno después de hacer así el tonto te contesto...pues no sé. Sé que hay fijo en Castilla y León, pero según me llegue un folleto publicitario te miro y te lo digo. Yo no sé si es que me he topado con una dependienta que es un solete pero...que vayas a comprar una crema de 35 euros y te diga la dependienta que no me merece la pena, que es mejor lo que ya tengo...pues poquitas. De momento lo que ha conseguido es que como pueda solo le compro a ella....la puñeta que no tienen Dior ni Guerlain, y son cosas, como los meteoritos o las 5 sombras que sólo tienen estas marcas. Creo que Dior y Guerlain voy a empezar a comprarlos por web del corte inglés y no "in vivo"...que desde luego, el sueldo conmigo no se lo han ganado.
Beeesotes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir