Foro / Belleza

Me encantan los fuertecillos!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 5:04
G
gala_5678686
23/1/09 a las 14:59

Así es, cada vez me convenso más, ayer fui a probar una máscara de Dior al stand del mall, conversando con la niña, muy amable por cierto, me dio unas muestras de perfumes, luego de comprar la máscara, obvio, así es en Chile compras y te dan engañitos...
Escalé a portofino... rica, pero la encontré como clásica, un aroma fresco pero como olido en perfumes anteriores.
Midnight Poison, lo describen como un oriental pero yo noté un aroma cítrico al comienzo, no me gustó mucho.
Hypnotic Poison, este recuerdo haberlo probado en un papel y no me gustó para nada, fue demasiado chocante, pero ayer me lo apliqué en la piel y mmmmm que bién queda me encantó, me apliqué con moderación eso sí, a mi marido le gustó mucho también, ese toque de vainilla que queda es muy rico...

Alguien los tiene?? que pueden comentar al respecto?

Saludos

Ver también

N
naual_6362539
20/5/09 a las 17:50

Hola belengg
buscando en el foro sobre mascaras lei este post tuyo.
se que no tiene nada que ver con perfumes pero igual te pregunto,
yo uso una mascara de lancome que se llama magie matte lancome pero la discontinuaron y las chicas el otro dia me regalaron una muestrita de dior skin for ever una base muy linda .
Pero queria saber si es esa la que tu dices que comprastes y que tal es.
Besitos fernanda

G
gala_5678686
20/5/09 a las 22:14
En respuesta a naual_6362539

Hola belengg
buscando en el foro sobre mascaras lei este post tuyo.
se que no tiene nada que ver con perfumes pero igual te pregunto,
yo uso una mascara de lancome que se llama magie matte lancome pero la discontinuaron y las chicas el otro dia me regalaron una muestrita de dior skin for ever una base muy linda .
Pero queria saber si es esa la que tu dices que comprastes y que tal es.
Besitos fernanda

Hola marifer
Sabes que yo iba por la Diorshow iconic, pero esta no estaba, me mostraron Diorshow waterproof y es maravillosa, te deja las pestañas negrísimas y muy tupidas y no se sale con nada.... tuve que comprarme el desmaquillante bífasico de Dior también. Ve al stand y has que te las prueben, a mi me las probaron todas y ahí pude optar por la que mejor me quedaba.

Besos

N
naual_6362539
20/5/09 a las 22:28
En respuesta a gala_5678686

Hola marifer
Sabes que yo iba por la Diorshow iconic, pero esta no estaba, me mostraron Diorshow waterproof y es maravillosa, te deja las pestañas negrísimas y muy tupidas y no se sale con nada.... tuve que comprarme el desmaquillante bífasico de Dior también. Ve al stand y has que te las prueben, a mi me las probaron todas y ahí pude optar por la que mejor me quedaba.

Besos

Hola
de la que yo te hablaba era de la base de maquillaje para la cara o fondo de maquillaje no se como le dices tu.
yo demaquillante uso uno de lancome que cuando me compre una crema para las arruguitas jaja porque con 34 ya me esta saliendo alguna, venia unas muestritas de regalo y me la compre porque me gusto pila.
Bueno igual voy a ver si me la compro, lounico que me parecio raro es porque es una base perfumada, no me molesta para nada jaja, pero pense las bases eran neutras.
besitos y gracias igual

G
gala_5678686
22/5/09 a las 4:34
En respuesta a naual_6362539

Hola
de la que yo te hablaba era de la base de maquillaje para la cara o fondo de maquillaje no se como le dices tu.
yo demaquillante uso uno de lancome que cuando me compre una crema para las arruguitas jaja porque con 34 ya me esta saliendo alguna, venia unas muestritas de regalo y me la compre porque me gusto pila.
Bueno igual voy a ver si me la compro, lounico que me parecio raro es porque es una base perfumada, no me molesta para nada jaja, pero pense las bases eran neutras.
besitos y gracias igual

Jajajaj
jajaj, yo estaba hablando de la máscara de pestañas... acá también se le llama base a la del rostro, ahora estoy usando una que me mandó mi prima desde EEUU es una Covergirl, muy rica, es tipo mouse, beige, acá en Chile no la he podido encontrar... estoy pensando en probar la Diorskin nude, creo que esa es muy buena, trata de probarla si pasas por algún stand.
A propósito, como se llama el desmaquillante de lancome?? es para pieles grasas???
Yo también soy de la idea de que no tenga olor la base, ni ningún otro maquillaje, imagínate con tanto aroma ahí si que andaría mareada....

jajaj

Besos.

N
naual_6362539
22/5/09 a las 5:04
En respuesta a gala_5678686

Jajajaj
jajaj, yo estaba hablando de la máscara de pestañas... acá también se le llama base a la del rostro, ahora estoy usando una que me mandó mi prima desde EEUU es una Covergirl, muy rica, es tipo mouse, beige, acá en Chile no la he podido encontrar... estoy pensando en probar la Diorskin nude, creo que esa es muy buena, trata de probarla si pasas por algún stand.
A propósito, como se llama el desmaquillante de lancome?? es para pieles grasas???
Yo también soy de la idea de que no tenga olor la base, ni ningún otro maquillaje, imagínate con tanto aroma ahí si que andaría mareada....

jajaj

Besos.

Hola belengg
jajja si nos enredamos un poco con el tema de las mascaras.
yo el demaquillante que uso la verdad es de ojos,pero lo uso para toda la cara.
se llama Bi-facil de lancome el liquido es celeste, y es libre de aceite, asi que pienso es para pieles grasas.
es para maquillaje a prueba de agua.
tambien hay otra que se llama effacil que el liquido es bien azul, pero es para maquillaje que no es a prueba de agua, y a veces no limpia muy bien, este tambien lo probe en muestras.
a mi me dura pila, el frasquito es de 125ml y debe hacer como 6 meses lo tengo.
bueno besitos fernanda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir