Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me encanta mi nuevo corte de pelo!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 14:54
M
maribi_5804429
8/4/09 a las 9:58

Hola chicas, la verdad es que nunca creí que me atrevería, pero el otro día fui a la pelu para arreglarme el pelo y terminé con el pelo corto, corto,cuando me vi me asusté pero luego me estoy dando cuenta de que me favorece porque... y esto es lo que os quiero decir, me hace las facciones mejor y tengo una imagen más joven! animaros y probad al principio da miedo pero es muy favorecedor y te quita años de encima mejor que una crema!!! besos a todas.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
lada_8799693
13/4/09 a las 17:22

Yo también acabo de cortármelo
Hola Catalina1333 yo también acabo de cortarme el pelo bastante cortito y veo que me queda bastante mejor que lo tenía y me favorece, como tu bien has comentado. Sin embargo, me preocupa no saber darle estilo al peinado, variar de vez en cuando... ya sabes un pequeño cambio a veces, que haga que mi pelo y yo con él no caigamos en la monotonía. Y tampoco se muy bien como cuidarlo, si hay algo que le de más brillo... Tu o alguien del foro ¿sabrías responderme a esto?

Mostrar más
Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 22:06

Claro!
Yo es que creo que el pelo corto favorece mucho más, es mucho más sexy y más cómodo. Además es tendencia!!!
Mirad el corte The Short de Schwarzkopf:

http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-paso-a-paso-de-los

Precioso!

R
rana_5929848
5/5/09 a las 14:54
En respuesta a lada_8799693

Yo también acabo de cortármelo
Hola Catalina1333 yo también acabo de cortarme el pelo bastante cortito y veo que me queda bastante mejor que lo tenía y me favorece, como tu bien has comentado. Sin embargo, me preocupa no saber darle estilo al peinado, variar de vez en cuando... ya sabes un pequeño cambio a veces, que haga que mi pelo y yo con él no caigamos en la monotonía. Y tampoco se muy bien como cuidarlo, si hay algo que le de más brillo... Tu o alguien del foro ¿sabrías responderme a esto?

Yo también gané al cortármelo
Buenas! yo soy otra más que se alegró de habérselo cortado, pero lo mío fue gradual, primero un poco, luego otro poco... aunque tampoco llegué al extremo de corte estilo chico, sino media melenita y asimétrica por delante, y de lo que me he dado cuenta, es que desde que me lo corté se me vé muchísimo más sano!! es más, a pesar de habérmelo alisado con secador y planchas últimamente, las puntas siguen sin abrirse... esto era algo impensable antes, por lo que creo que el cabello corto es más fácil de cuidar. A mí los champús de la gama Pantene me han ido de coña, y la espuma, aunque es un poquito cara, menuda diferencia con las demás! da mucho brillo.
Ahora me ha dado por probar los tresemmé y de momento también muy bien.
Yo te recomendaría que cogieras alguna gama entera de champús o sea el champú, suavizante y mascarilla acorde a tu tipo de pelo. Ya te digo que a mí Pantene me fue súper bien... a ver qué tal tresemmé (fui a Andorra y aproveché la oferta )

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Para reafirmar el pecho...
por: maribi_5804429
nuevo
|
8 de agosto de 2009 a las 2:01
M
Crema para manos y cutículas
por: maribi_5804429
3 respuestas 3
|
1 de mayo de 2009 a las 13:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir