En respuesta a lada_8799693
Yo también acabo de cortármelo
Hola Catalina1333 yo también acabo de cortarme el pelo bastante cortito y veo que me queda bastante mejor que lo tenía y me favorece, como tu bien has comentado. Sin embargo, me preocupa no saber darle estilo al peinado, variar de vez en cuando... ya sabes un pequeño cambio a veces, que haga que mi pelo y yo con él no caigamos en la monotonía. Y tampoco se muy bien como cuidarlo, si hay algo que le de más brillo... Tu o alguien del foro ¿sabrías responderme a esto?
Yo también gané al cortármelo
Buenas! yo soy otra más que se alegró de habérselo cortado, pero lo mío fue gradual, primero un poco, luego otro poco... aunque tampoco llegué al extremo de corte estilo chico, sino media melenita y asimétrica por delante, y de lo que me he dado cuenta, es que desde que me lo corté se me vé muchísimo más sano!! es más, a pesar de habérmelo alisado con secador y planchas últimamente, las puntas siguen sin abrirse... esto era algo impensable antes, por lo que creo que el cabello corto es más fácil de cuidar. A mí los champús de la gama Pantene me han ido de coña, y la espuma, aunque es un poquito cara, menuda diferencia con las demás! da mucho brillo.
Ahora me ha dado por probar los tresemmé y de momento también muy bien.
Yo te recomendaría que cogieras alguna gama entera de champús o sea el champú, suavizante y mascarilla acorde a tu tipo de pelo. Ya te digo que a mí Pantene me fue súper bien... a ver qué tal tresemmé (fui a Andorra y aproveché la oferta
)
Mostrar más