Foro / Belleza

Me encanta comprar bolsos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 6:44
A
alayn_9777452
8/9/18 a las :52

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Me encanta ir de compras debido a que se pueden ver en todos lados cosas bellísimas, aunque tengo que admitir que no sé por qué pero una de las cosas que más me gusta comprar son los bolsos y más cuando la es totalmente atractiva como la de Misako que a mi parecer todo es de mucha calidad.

Si les soy honesta yo cada mes me compro un bolso nuevo en Misako porque la verdad es que tienen unos modelos exquisitos que cualquiera envidiaría, y bueno no les muestro algunos porque mi ordenador tiene los puertos usb malos por lo que no tengo como subir la foto al foro.

Yo estoy esperando la compra de éste mes porque sencillamente no puedo esperar a tener el dinero para poder ver los modelos que han estado saliendo éste año
 

Ver también

S
salifu_6454282
9/9/18 a las 6:44
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Me encanta ir de compras debido a que se pueden ver en todos lados cosas bellísimas, aunque tengo que admitir que no sé por qué pero una de las cosas que más me gusta comprar son los bolsos y más cuando la source es totalmente atractiva como la de Misako que a mi parecer todo es de mucha calidad.

Si les soy honesta yo cada mes me compro un bolso nuevo en Misako porque la verdad es que tienen unos modelos exquisitos que cualquiera envidiaría, y bueno no les muestro algunos porque mi ordenador tiene los puertos usb malos por lo que no tengo como subir la foto al foro.

Yo estoy esperando la compra de éste mes porque sencillamente no puedo esperar a tener el dinero para poder ver los modelos que han estado saliendo éste año
 

Y yo soy un fan de la joyeria, estos dos productos van de la mano asi que te recomiendo mi sitio favorito para que lo visites , sin duda lo mejor de este mundo es vestir bien y ser el centro de atraccion. Voy a probar tus bolsos tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir