Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me echais un cable?? mechas!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:31
A
an0N_948919099z
4/2/09 a las :04

Wenas!! os explico. Tengo el pelo largo y rizado de color rubio ceniza mas o menos. Me gustaria saber si hay alguna técnica (que no sea flequillo) para disimular un poco la frente, ya que la tengo un poco ancha. Es que habia pensado en darme unas mechas mas claras y me habían dicho que dandolas en la zona de las mejillas se disimula algo la frente y dejando las puntas mas oscuras. vostras que opinais?? tiene algo que ver?
Muchas gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Y
yahiza_9351389
6/2/09 a las 16:23

Hola
yo creo que no tiene nada que ver
y ademas el rubio ceniza es muy bonito, no te quites el color de pelo!!!
lo mejor, aunque no te guste es el flequillo y es lo unico que hay!
hay flequillos muy bonitos y a todo el mundo le suele quedar bien! para empezar pontelo de lado, y asi si no te gusta te lo cojes con una pinza y fuera! pero ya te digo que le queda bien a todo el mundo y hacen la cara mas dulce asique intentalo! aunque si tienes el pelo rizado te quedaria mejor el flequillo recto, que te aconsejen en una pelu y suerte!

Mostrar más
A
akoala_7aef0cz
23/2/09 a las 23:13

Esto estaria bien quizas
Hola amiga yo tengo un pelo por los hombros poca cantidad y sin cuerpo ademas de ke siempre lo he llevado con mechas (total un desastre de melena) la gente siempre me ha dicho por ke no haces esto o lo otro y la mejor solucion y ue aunke no la lleves acabo es cojer una foto y si no sabes usarlo tu buscar a algun amigo/a ke se desenvuelva con el photosoft y te veras de mil formas pelo largo corto flequillo color extensiones a trenzas etc y aunke no lleves acabo ninguna disfrutaras viendote de mil modos y podras utilizar la ke mas te guste . Un beso

Mostrar más
Y
yakout_8799397
10/3/09 a las 14:31
En respuesta a yahiza_9351389

Hola
yo creo que no tiene nada que ver
y ademas el rubio ceniza es muy bonito, no te quites el color de pelo!!!
lo mejor, aunque no te guste es el flequillo y es lo unico que hay!
hay flequillos muy bonitos y a todo el mundo le suele quedar bien! para empezar pontelo de lado, y asi si no te gusta te lo cojes con una pinza y fuera! pero ya te digo que le queda bien a todo el mundo y hacen la cara mas dulce asique intentalo! aunque si tienes el pelo rizado te quedaria mejor el flequillo recto, que te aconsejen en una pelu y suerte!

Consejo
flequillo. las mechas no tienen nada que ver.hay muchos tipos d flequillos, pillate un revista y miralos seguro que alguno te gusta.un saludo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir