Foro / Belleza

Me despeino muy fácilmente

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 17:12
M
mammat_8270763
11/1/18 a las 12:02

Hola, este es mi primer mensaje en los foros
Resulta que desde que soy muy pequeña, me despeino con mucha facilidad, y no será porque no me cuide el cabello: me lo lavo cada 2 o 3 días, con champú y mascarilla. Una vez seco y peinado, tengo un pelo precioso, pero pasan 15 minutos y parece que no ha visto un cepillo en la vida. Es cierto que lo tengo muy muy fino, y mucha cantidad. Creo que ese factor puede influenciar... me podéis recomendar algo? 
Muchísimas gracias de antemano 

Ver también

N
nasra_6085353
11/1/18 a las 13:37
En respuesta a mammat_8270763

Hola, este es mi primer mensaje en los foros
Resulta que desde que soy muy pequeña, me despeino con mucha facilidad, y no será porque no me cuide el cabello: me lo lavo cada 2 o 3 días, con champú y mascarilla. Una vez seco y peinado, tengo un pelo precioso, pero pasan 15 minutos y parece que no ha visto un cepillo en la vida. Es cierto que lo tengo muy muy fino, y mucha cantidad. Creo que ese factor puede influenciar... me podéis recomendar algo? 
Muchísimas gracias de antemano 

Lo único que se me ocurre es que un cepillo, pequeño, y lo lleves siempre contigo. Si has probado con muchas cosas y no te ha funcionado, pues solo te queda peinarte cada poco tiempo. Yo llevo uno siempre por si acaso siempre. Suerte!  

M
mammat_8270763
12/1/18 a las 17:12
En respuesta a nasra_6085353

Lo único que se me ocurre es que te compres un cepillo, pequeño, y lo lleves siempre contigo. Si has probado con muchas cosas y no te ha funcionado, pues solo te queda peinarte cada poco tiempo. Yo llevo uno siempre por si acaso siempre. Suerte!  

Hola Diana! Muchas gracias por contestar. Realmente no he probado muchas cosas porque no se qué probar... A las malas, la alternativa del cepillo me pareceria una solución de todas formas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook