Foro / Belleza

Me desarrollo pero mis pechos siguen iguales

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 6:21
X
xinrui_2827607
16/3/18 a las 13:27

Hola, tengo 15 años( este año cumplo los dieciseis) siempre he sido bastante alta para mi edad, ahora mismo mido 1.74, es decir me he desarrollado, ya tengo el periodo, mis caderas son anchas, todas las características de la maduración sexual pero tengo los pechos pequeños, literal a todas mis amigas les crecen y yo sigo viéndolos iguales que desde los trece, encima son feos y pequeños y me acompleja bastante al punto de estar incómoda en las relaciones sexuales, pues la gente suele reírse a veces y encima mi madre y mi hermana tienen los pechos gigantes y no entiendo por que yo sigo sin desarrollarme es muy raro, se me van a quedar así los pechos para siempre?
tengo trastornos alimenticios y no sé si eso haya podido influir, pues el resto de mi cuerpo se desarrolló, me siento muy incomoda con mis pechos y la gente me dice que ya a los dieciséis dejan de crecer y no sé muy bien qué pensar 
Si alguien me puede ayudar me sería de gran ayuda

Ver también

X
xplosive00
17/3/18 a las 6:21

Pues la pubertad se empieza entre los 12 o 13 años de edad como dices los primeros cambios se observan en general en las caderas, que se ensanchan, y en la silueta que empieza a redondearse debido a la formación de una delgada capa adiposa bajo la piel. 
Poco después los pechos empiezan a cambiar. A menudo se agrandan los pezones y sobresalen más. La areola de piel de su alrededor puede volverse más gruesa y oscura y en algunos casos aparecen algunos vellos. Pueden pasar entre tres y cuatro años hasta que el pecho alcance su desarrollo, pudiendo crecer de forma asimétrica.
Así que tienes entre 3 o 4 años más de desarrollo, si mencionamos que se empieza entre los 12 o 13 años, pues terminas de madurar entre los 16 o 17 años así que todavía te falta por madurar así que no te desesperes y ten paciencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook