Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me depile el area del vikini y me quedo irritada como hago!!!!!! mi novio lo vere mañana..ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 12:52
R
rim_6416041
19/2/09 a las 4:02

Hola como estan?? me depile el area de vikini y me quedo irritada como con puntos rojos-.....como me quito eso??? en cuanto tiempo se quita?? AYUDENME!!!!!!!!!!! ME URGE

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

Y
yanqin_9729262
19/2/09 a las 12:52

Aloe vera
comprate un buen gel de aloe vera que te ira muy bien para quitar esas rojeces, ademas que te va a venir muy bien para muchas otras cosas y es bueno tenerlo en casa. Si tienes en tu casa una planta corta una hoja y pontelo directamente en la irritación. Mira bien los ingredientes y que el primero sea Aloe barbadensis, y no agua como viene en algunos (los ingredientes siempre vienen de mayor a menos cantidad). De antemano te digo que esos granitos son normales al depilarte y que en unos dias se te quitaran, pero el aloe acelera el proceso. Ya me contaras

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Se me irrita la piel al depilarme
por: rim_6416041
2 respuestas 2
|
15 de enero de 2009 a las 10:53
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir