Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me deje el tinte super aclarante muy poco tiempo,, solucion????

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 1:08
M
meng_6440471
3/2/13 a las 2:05

Hola!! tengo ya dos años tiñiendome el cabello de rubio 8.1 y en dos ocasiones me he hecho mechitas con decolorante que quedaron bonitas pero me maltrataron muchisimo el cabello... en fin de un tiempo para aca el cabello se me ha oscurecido y se ha tornado naranja, asi que decidi un rubio platino pero sin decolorante.. compre el 12.01 de Nouvelle y me lo aplicaron con dos partes de agua de treinta, pero la señora me lo dejo menos de 30 min y me quedo rubio intenso feo casi naranja y casi no aclaro. que puedo hacer? me aplico nuevamente el tinte los 45 min??? AYUDAAA!!! Quiero un rubio super claro..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cambio de look en tiempo récord

I
izaro_6183447
9/2/13 a las 1:08

Plata
Para no dañarte más el pelo yo te lo matizaría con un plata y con peróxido de 10 y ve mirando como va cambiando de tono, es dificil diagnosticarte algo sin verlo pero creo que eso te lo pondrá más bonito sin tener que volver a decolorarte de nuevo con las consecuencias de estropearte el pelo.
Si tienes cualquier otra duda puedes pasarte por mi blog y comentármela allí.
http://eldedaldeazucena.blogspot.com. es/2013/02/tinte-rubio-en-casa-y-raices-naranjas.html

Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2