Foro / Belleza

Me compré l'

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 20:07
G
gala_5678686
23/5/09 a las 4:27

Hola a tod@s!!!!
Les había contado que tenía una amiga que traía perfumes de la zona franca a un mejor precio que las grandes tiendas???

Bueno la cosa es que ayer me trajo varios (para tentarme!!!!jajaj) entre estos están Touch of Pink de Lacoste, que aún no lo he probado, Kenzo amour, que recuerdo haberlo probado y lo encontré parecido al Hypnotic, por lo menos en el papel, debo probarlo en la piel primero....

Pero con el que al fin me quedé fue con L' , siempre estuvo ahí en las vidrierías tentándome.... es que ese aroma a vainilla, canela, naranja mmmmm no me resisto...

Lo he usado hoy por la tarde y noche y a mi hija le ha encantado me dice lo bien que huelo... mi esposo lo encontró fuerte pero rico.
A mi me encanta....
Feliz por mi compra

Besos a tod@s

Ver también

N
naual_6362539
23/5/09 a las 5:10

que lo disfrutes!!!!
a mi tambien me encanta es especial.
touch of pink lo probe una ves y no me acuerdo la verdad como era.
kenzo amour es muy rico, bastante parecido a hypnotic, pero prefiero hypnotic, yo ando con ganas de kenzo amour indian holy, es riquisimo.
bueno que lo disfrutes mucho y huelas muy muy rico!!
besos fernanda

G
gala_5678686
23/5/09 a las 5:31
En respuesta a naual_6362539

que lo disfrutes!!!!
a mi tambien me encanta es especial.
touch of pink lo probe una ves y no me acuerdo la verdad como era.
kenzo amour es muy rico, bastante parecido a hypnotic, pero prefiero hypnotic, yo ando con ganas de kenzo amour indian holy, es riquisimo.
bueno que lo disfrutes mucho y huelas muy muy rico!!
besos fernanda

Gracias!!!!!
Yo por eso no quize quedarmelo, ya que como tengo el Hypnotic, para que iba a querer algo que es parecido, pero de todas maneras lo probaré en mi piel y veré como me queda en una de esas me gusta muchísimo o es mas ponible (me refiero a diario y cualquier estacion del año).
El Amour Indian holy no lo conozco ¿que tal es?
Demás está decir que el frasco y la presentación en general del L' es trabajo de joyería fina....

Gracias!!!!

D
dinka_8076985
23/5/09 a las 12:16

Hola wapa!
Enorabuena por tu perfume! Yo lo utilice mucho hace dos veranos. Solía tenerlo en el trabajo, porque los vienes y sabados trabajaba por la tarde, y al cerrar la tienda me ponia unos flises. Mi jefa siempre me decia que le daba hambre, jaja. Que le olia como a postre.

La verdad que se me paso la epoca suya y ahora lo tengo relegado a ambientador a ver si se me gasta por fin.

Besos y que lo disfrutes mucho!

A
anjali_7296102
23/5/09 a las 13:24

Hola belengg
A mi es un perfume que siempre me ha tentado, pero nunca me he atrevido jeje.
Recuerdo que una vez me lo puse y luego me froté el cuello para extenderlo, y el olor cambió de forma radical se quedó un olor extraño que no me gustó demasiado.

Me dan un poco de miedo estos perfumes que si los frotas se "estropean", porque tengo muchisima mania de estenderlos

Me alegro de que te guste tu compra, disfrutalo

Besos

A
an0N_593332699z
23/5/09 a las 17:16

A disfrutarlo
Cuando te compras un perfume nuevo, es como una inyección de adrenalina...
a mí L me huele mucho a regaliz,al menos en mi piel, ojalá me oliera a vainilla y canela
Besos

N
naual_6362539
23/5/09 a las 20:07
En respuesta a gala_5678686

Gracias!!!!!
Yo por eso no quize quedarmelo, ya que como tengo el Hypnotic, para que iba a querer algo que es parecido, pero de todas maneras lo probaré en mi piel y veré como me queda en una de esas me gusta muchísimo o es mas ponible (me refiero a diario y cualquier estacion del año).
El Amour Indian holy no lo conozco ¿que tal es?
Demás está decir que el frasco y la presentación en general del L' es trabajo de joyería fina....

Gracias!!!!

Si divino!
El frasquito de L es divino, el de fleur de corail tambien muy parecido y me encanta el perfume.
El kenzo amour es parecido a hypnotic,pero tampoco igual, pero a mi me pasa lo mismo para que dos tan parecidos y te digo en mi piel dura mas el hypnotic.
El kenzo amour indian holy es con olor a vainilla pero no tan fuerte y se le siente mas el olor a frutos rojos tipo cereza, no se si me entendes porque no soy muy buena describiendo olores jaja.
Aparte creo es una edicion limitada, el frasco es igual al del amour pero tiene grabadas unas letras chinas.
Bueno que lo disfrutes mucho y beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir