Foro / Belleza

Me compre fleur de corail

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 20:24
N
naual_6362539
1/6/09 a las 4:13

Hola como estan??
Hoy fui de compras con mi marido, y en un shopping de montevideo que cumplia 15 años habia importantes descuentos.
Entonces tuve que hacer el esfuerzo y comprarme un perfume jaja.
Mi marido entre dos que le gustaron aqua de bulgary, diamonds de armani, se termino quedando con el de siempre aqua di gio jajaj.
La verdad el Fleur de Corail cuando recien me lo pongo lo sinto algo parecido a L.
Despues de un ratito cambia totalmente y se pone mas citrico, pero igual le siento un olorcito a coco con vainilla.
Bueno solamente queria compartielo con ustedes, un beso grande
fernanda

Ver también

N
naual_6362539
1/6/09 a las 16:40

Gracias laura
Tu sabes que cuando me lo pongo me queda igual a L, pero al rato me quedo como dices tu un "bollito andante" jaja.
A mi M de Mariah Carey me queda identico a Fantasy de Britney.
Yo le tengo ganas a Miracle for ever, no creo pasen muchos dias sin que caiga jaja.
Bueno besitos y buen comienzo de semana

G
gala_5678686
1/6/09 a las 20:29

Felicidades!!!!
Yo lo probé cuando probé los Lolita (edp y edt) y la verdad es que lo siento igual que L' pero mas cítrico, pero el fondo es igual al L', agradable, a mi me gustó mas el L' mas dulce.
Que lo disfrutes y me imagino cuánto te debe haber costado quedarte solo con uno ajajaj.

Chao

N
naual_6362539
2/6/09 a las 23:12

Gracias belen
Si la verdad tenia unos cuantos en mente, pero el mas caro era fleur de corail, y lo compre por el tema del descuento.
No se si en todos lados sera igual, pero aca los perfumes de lolita son muy caros.
Pero igual lo tuve que pensar varias veces antes de decidirme, porque tengo otros cuatro en mente.
Besitos fernanda

S
selica_743091
2/6/09 a las 23:30

Felicitaciones
no he probado Fleur de corail aca no lo he visto pero tiene buena pinta y orquidea ... que se destaca !!! que disfrutes tu perfumito nuevo !!

te lei y te creo qu ecuando te compras uno te quedas con la espinita clavada de alguno de los que fuiste decantando jajaj me pasa siempre ... pero bue.. luego pasan los dias y voy volviendo a probar en la perfumeria y muchas veces se me pasa... o termino comprandolo en otra ocasion ...

Yo probe una marca de imitacion de sensi, y al otro dia lo fui a comprar y de nuevo... no me convencia la salida....y no lo compre. y luego de un rato vuelve a gustarme.. aun no lo he comprado, pero ya llegara ese momento...

dependera del estado de animo tal vez...

saludos !

N
naual_6362539
2/6/09 a las 23:50
En respuesta a selica_743091

Felicitaciones
no he probado Fleur de corail aca no lo he visto pero tiene buena pinta y orquidea ... que se destaca !!! que disfrutes tu perfumito nuevo !!

te lei y te creo qu ecuando te compras uno te quedas con la espinita clavada de alguno de los que fuiste decantando jajaj me pasa siempre ... pero bue.. luego pasan los dias y voy volviendo a probar en la perfumeria y muchas veces se me pasa... o termino comprandolo en otra ocasion ...

Yo probe una marca de imitacion de sensi, y al otro dia lo fui a comprar y de nuevo... no me convencia la salida....y no lo compre. y luego de un rato vuelve a gustarme.. aun no lo he comprado, pero ya llegara ese momento...

dependera del estado de animo tal vez...

saludos !

Hola
Como estas?
Sensi es dificil encontrarlo, me acuerdo lo uso mi suegra, pero no lo recuerdo bien.
Si a mi a veces me gustan unos, a veces otro jaja, los que si nunca usaria (al menos eso pienso ahora) seria opium y elixir de clinique.
En mi piel quedan horribles, en cambio lo e sentido en otras personas y le quedan divinos.
Fleur de Corail es muy rico, muy parecido a L cuando recien te lo pones, despues de un rato cambia bastante.
cuando recien me lo compre y me lo probe, digo es el mismo perfume..... que rabia, pero por suerte cambio, pero te digo que aunque me guste los noto muy parecidos.
Besitos fernanda

C
celida_6034283
3/6/09 a las 18:51

Te felicito!!!
La verdad es que no lo olí nunca ( aunque lo vi en el estante de una perfumería), pero me imagino que debe ser hermoso como todos los de Lolita Lempicka.
Son fragancias únicas, al igual que los envases.

Yo tengo ganas de probar ése, el fleur defendule, y las ediciones especiales del Lolita, pero no me quiero tentar por ahora!!!

Besos, que lo disfrutes a full

A
an0N_948473599z
3/6/09 a las 20:00

Que bien!
Enhorabuena por tu aquisicion! Huele genial...Yo me compre ya la 2da botella el otro dia junto con la crema corporal...Me encanta este perfume y coincido en que huele un poco a coco y vainilla...

N
naual_6362539
3/6/09 a las 20:24

Gracias a todos
gracias por sus felicitaciones, yo estoy deseando llege a Uruguay Fleur defendue porque me dijieron huele a cerezas.
de lolita tengo L que es divino y eau de minuit que es una edicion limitada que la consegui por recomendacion de las chicas de aca, y es exquisita.
besitos fernanda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir