Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me compré far away paradise

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:55
C
celida_6034283
25/7/09 a las 17:48

Me lo compré en la tienda AVON a $65 y está muy bueno!!!

Cuando me lo pongo siento algunas notas parecidas al clásico ( ej. la vainilla), pero tiene unas notas frescas y dulzonas
( durazno o melocotón ) que lo diferencian claramente de su "papá" jajaja.

Es la segunda versión que sacan del Far Away, me quedé con las ganas de comprar la anterior, que en este momento no me acuerdo su nombre pero la caja era blanca y plateada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

A
auixa_8174525
25/7/09 a las 23:53

Hola amotuperfume1!!!!!!
se ve que tenemos gustos muuuy parecidos... yo me lo compre el año pasado y lo comente en el foro (http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f6593_r37353_parfums-Far-awa y-paradise-quien-lo-conoce.htm l)
me gusto bastante,(http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f6430_r37459_parfums-Compart ir-aromas.html)
yo aprovecho las ofertas publicadas en mercado libre, se compra a muuuuuuy buen precio!!! yo lo pague $25 nuevo cerrado con celofan, y ahora me compre el woman of earth!!!!(lo consegui, esta discontinuo) el que esta a muy buen precio es pur blanca a $30, fijate por ahi aunque tengas que pagar el envio asi y todo tal vez te conviene, si queres te paso los links,
te dejo un abrazote!!!

Mostrar más
N
naual_6362539
27/7/09 a las 16:55

Hola amo tu perfume
hola como estas? la verdad no lo conozco pero igual que lo disfrutes mucho y huelas muy muy rico, besos fernanda

Ultimas conversaciones
C
Hola tanto tiempo...
por: celida_6034283
nuevo
|
29 de septiembre de 2011 a las 2:46
C
Hola tanto tiempo!!!
por: celida_6034283
3 respuestas 3
|
14 de abril de 2010 a las :57
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir