Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudan con la coloracion...

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 16:11
Y
ynes_6382487
13/2/09 a las 22:06

hola!! tengo ganas de teñirme el pelo de rojo pero queria que ayudaran con el color que tono elegior, ya que no kiero un naranjado ni un rojo furioso, sino mas bien algo mas natural o mas delicado, soy de tes blanca y pelo castaño claro, espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias, besitos!!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

I
irian_5180459
15/2/09 a las 19:22

Hola flor5411
Eso dependera dle ono que tengas y que quieras, y de la marca de tintura, ve a una tienda de peluqueri ay que alli te enseñen la carta d color, te podria ayudar si m dijeras que tono tienes ahora mismo, y si te has puesto algun tinte mas antes... vale?
un saludo

Y
ynes_6382487
16/2/09 a las 16:11
En respuesta a irian_5180459

Hola flor5411
Eso dependera dle ono que tengas y que quieras, y de la marca de tintura, ve a una tienda de peluqueri ay que alli te enseñen la carta d color, te podria ayudar si m dijeras que tono tienes ahora mismo, y si te has puesto algun tinte mas antes... vale?
un saludo

Hola nikasm1202!
hola!! ahora tengo mi pelo natural color castaño claro, hace muchos años me teñi de colorado se llamaba rubio oscuro caoba rojizo, pero queria la opiñon de alguien creo que ese me quedaba bien, gracias y besos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Me ayudan con la coloracion?
por: ynes_6382487
nuevo
|
4 de julio de 2009 a las 22:55
Y
Me ayudan con al coloracion?
por: ynes_6382487
nuevo