Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿me ayudais?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:05
A
alis_7187623
28/10/08 a las 20:49

Hola, q tal? estoy pensando en hacerme la depilacion laser, mi piel es clarita y el vello oscuro. vivo en carabanchel (madrid) y me han hablado de la clinica KALMA, ¿alguien la conoce? ¿me dais algun consejo? gracias guap@s, besos

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

E
eliany_9723435
23/11/08 a las 21:18

Cerca
Los de Diodolaser van a muchos sitios ellos llevan el laser. Llama al 655986280 y pregúntales donde te pilla uno cerca

S
shishi_8802927
24/11/08 a las 18:48

No + vello
Hola, entra en la web www.nomasvello.com y busca qué centro tienen por carabanchel. Hay muchos en Madrid y probablemente haya cera de tu barrio. Además tienen tarifa plana de 30 la zona, y funcionan muy bién. Ademas si tu piel es clarita y tu vello oscuro te va a ir mejor todavía. Besos

S
syeda_8287500
27/11/08 a las :16

Vete a un buen sitio y no mires distancia.
Hola, yo fui a un no + vello y fatal dan muy poca potencia con lo cual lo barato me salió caro, me hablaron amigas del Centro SolySara que estaban muy contentas y no tengo palabras para agradecerlas que me enviasen, pués cuando te queda poco en vez de gastarte en más sesiones de fotodepilación, ellas mismas te hacen la Depilaión Electrica por aguja que ya es definitiva.
Los aparatos que llevan ambulantes a los sitios a mi no me dan garantia, prefiero un Centro con un buen aparato de ellos mismos.
Por si quieres llamar el Tfn es 915717702

Mostrar más
S
sorour_9720972
27/11/08 a las 11:05

Centroinfantas 18
Hola, yo me lo estoy hacien en un centyro que esta cerca del metro gran via,firme un contrato con ellos y en cuestion relacion calidad precio despues de mirar un monton centros, tanto varatos como las franquicias estas que han salido nuevas como los centros caros y me quede con este centro ya que me dio mas confianza.
nos estamos depilando mis compañeras de trabajo y yo.

www.centroinfantas18.es

espero haberte ayudado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2