Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudais????

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:41
M
minetu_6253326
25/1/09 a las 22:34

HOLA¡¡¡ TENGO 42 AÑOS Y LLEVO GAFAS DESDE LOS 4 AÑOS, TENGO OJERAS MARCADAS NO SON MUY OSCURAS PERO SON PROFUNDAS Y LAS GAFAS PIENSO QUE LA ACENTUAN....... QUE CORRECTOR FANTASTICO ME COMENTAIS QUE USE, QUE VERDADERAMENTE TAPE E ILUMINE PUES USO MUCHAS MARCAS PERO NO ME RESULTAN¡¡¡ Y OTRA PREGUNTA ALGUNA CREMA O GEL DE VERDAD QUE LAS ATENUE, NO TENGO BOLSAS SOLO MUY MARCADAS Y UN POCO OSCURAS........ AYUDA POR FAVOR. BEA

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
magi_5291595
26/1/09 a las 17:33

Tratamiento de cabina
Hola,guapa

Yo en mi centro de estética me hago un tratamiento para el contorno de los ojos con la limpieza de cutis que va muy bien,me hacen la limpieza y me ponen una especie de mascarilla de plastico en el contorno de los ojos,luego me pasan un aparato que se supone que potencia los efectos de la mascarilla esa.
Se nota un monton en las ojeras,ya me lo he hecho 3 veces y lo noto mucho.
me cobran 42 euros por todo y la limpieza me la hacen genial,con un producto en gel en lugar de vapor y te relajas un monton.
Si quieres saber mas preguntame en privado,soy de madrid.

Mostrar más
M
minetu_6253326
26/1/09 a las 22:41
En respuesta a magi_5291595

Tratamiento de cabina
Hola,guapa

Yo en mi centro de estética me hago un tratamiento para el contorno de los ojos con la limpieza de cutis que va muy bien,me hacen la limpieza y me ponen una especie de mascarilla de plastico en el contorno de los ojos,luego me pasan un aparato que se supone que potencia los efectos de la mascarilla esa.
Se nota un monton en las ojeras,ya me lo he hecho 3 veces y lo noto mucho.
me cobran 42 euros por todo y la limpieza me la hacen genial,con un producto en gel en lugar de vapor y te relajas un monton.
Si quieres saber mas preguntame en privado,soy de madrid.

Hola
pero soy de sevilla. bea

Ultimas conversaciones
M
cosmetica natural
por: minetu_6253326
3 respuestas 3
|
20 de febrero de 2009 a las 17:05
M
Arrugas de expresion
por: minetu_6253326