Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudais? alguien tiene el mismo problema?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:24
A
alcino_9037112
27/11/08 a las 8:43

hola !!!
he regalado un frasquito de 15 mL de DKNY be delicious a una amiga. resulta que no tiene agujero para que el perfume salga vaporizado !!! alguien sabe si se abre de otra forma? es que no queremos ser bruscos para no romperlo. la fragancia viene con spray, porque se ve el tubito, pero lo que no hay es agujerito !!! supongo que será un defecto de fábrica...
bueno, a alguien le ha sucedido lo mismo?
de todas formas, iré esta tarde a la perfumeria para ver qué me dicen... jejeje
gracias de antemano
besos y abrazos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

A
an0N_593332699z
27/11/08 a las 9:19

Hola
Seguro es un defecto de fábrica,porque yo la he usado y sin ningun problema.
Pero que curioso que se hayan olvidado el agujerito...bueno, seguro en la perfumeria te hacen el cambio sin problema, que es su obligación.
Besos

A
an0N_593332699z
27/11/08 a las 9:27

De 15
Supongo que vendrá debajo del tapón plateado,mi mare usó la de 30 o 25ml y se tenia que sacar el tapón y estaba el vaporizador

A
alcino_9037112
27/11/08 a las 9:38
En respuesta a an0N_593332699z

De 15
Supongo que vendrá debajo del tapón plateado,mi mare usó la de 30 o 25ml y se tenia que sacar el tapón y estaba el vaporizador

Hola chispas !!
Me has solucionado el problema !! me has animado a ser un poco más animalito y tirando he conseguido sacar el tapón ! asi que mi amiga ya está perfectamente perfumada ! muchas gracias. resulta que era un poco dificil sacar el tapón porque el frasco es muy pequeño (de 15 mL, es una edicion especial. comprado en la perfumeria douglas por 18) y no se puede agarrar bien (y además esta mañana me he cortado las uñas, si lo sé no me las corto). gracias de nuevo !
un saludo !

Mostrar más
A
an0N_593332699z
27/11/08 a las 11:24
En respuesta a alcino_9037112

Hola chispas !!
Me has solucionado el problema !! me has animado a ser un poco más animalito y tirando he conseguido sacar el tapón ! asi que mi amiga ya está perfectamente perfumada ! muchas gracias. resulta que era un poco dificil sacar el tapón porque el frasco es muy pequeño (de 15 mL, es una edicion especial. comprado en la perfumeria douglas por 18) y no se puede agarrar bien (y además esta mañana me he cortado las uñas, si lo sé no me las corto). gracias de nuevo !
un saludo !

Jeje
Me alegro mucho,ahora a disfrutar del perfume
Besos

Ultimas conversaciones
A
Me he comprado otras dos fragancias
por: alcino_9037112
nuevo
|
17 de julio de 2008 a las 16:52
A
Confesadlo, chicas, que perfumes de hombre os poneis o cuales os gustaria usar?
por: alcino_9037112
17 respuestas 17
|
14 de julio de 2008 a las 16:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails