Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me acabo de poner extensiones y no me gustan!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 11:38
A
an0N_787481299z
8/4/09 a las 11:58

Hace una semana que me he puesto extensiones de cortina. antes ya las había llevado, pero esta vez no e gusta como me quedan, se me ve el pelo soso, aplastado y feo. Me he dejado una pasta y quitarmelas y ponerme otras pues como que no.. como puedo hacer para que cojan volumen y se me vea el pelo más bonito? se supone que las extensiones son para eso no? ayuda!

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

N
norah_7280360
10/4/09 a las :44

Extensiones geniales, que te las retoquen!
Hola guapi, yo hace unos días que me he puesto extensiones de cortina y estoy encantadísima. Tenía mucho miedo de como me ivan a quedar y mi pelo no es muy largo, así que estaba preocupada. Al final me las puse en Raffael Pages en Bcn, y me las han puesto genial, pienso que podrías pasarte y que te las retocaran, igual si te las recolocan te quedan bien. Me cobraron 80e por el pelo y colocar así que no creo que te cobren mucho. Espero que te sea de ayuda.

A
an0N_787481299z
15/4/09 a las 11:38
En respuesta a norah_7280360

Extensiones geniales, que te las retoquen!
Hola guapi, yo hace unos días que me he puesto extensiones de cortina y estoy encantadísima. Tenía mucho miedo de como me ivan a quedar y mi pelo no es muy largo, así que estaba preocupada. Al final me las puse en Raffael Pages en Bcn, y me las han puesto genial, pienso que podrías pasarte y que te las retocaran, igual si te las recolocan te quedan bien. Me cobraron 80e por el pelo y colocar así que no creo que te cobren mucho. Espero que te sea de ayuda.

Gracias!
mil gracias!
me pasaré a ver que me dicen! aunque sea ponerme alguna tira más.. ya os diré!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Busco alguien que ponga extensiones en barcelona
por: an0N_787481299z
nuevo
|
13 de enero de 2013 a las 21:47
A
Alguien pone extensiones en barcelona esta semana?
por: an0N_787481299z
3 respuestas 3
|
24 de octubre de 2009 a las 13:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest