Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mastopexia en octubre...miedito!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 22:49
S
shen_7830629
19/9/10 a las 21:27

Alguna chica con mastopexia con protesis?Estoy harta de buscar fotos de casos reales y al verlas me decepciono algo. necesitaria saber la experiencia, buena o mala, como se pasa, y si alguien tiene album, me trankilizaria poder conocer como queda realmente. prometo colgar las mias chicas!Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Glam Vamp

O
ouiam_8504328
14/10/10 a las 21:36

Hola no tengas miedo
YO ME HE HECHO UNA MASTOPEXIA CON PROTESIS, BUENO LO CIERTO ES QUE LAS PROTESIS YA LAS TENIA HACE UNOS DIEZ AÑOS, PERO DESPUES DE LOS EMBARAZOS SE ME CALLERON ESTREPITOSAMENTE, SE VEIAN HORRIBLES, LA PROTESIS ARRIBA Y MI PECHO VACIO MUYYYY CAIDO ABAJO, ME LANCE (CON MIEDO..MUCHO MIEDO) Y LO HICE EL 1 DE SEPTIEMBRE, HA SIDO LO MEJOR DE MI VIDA, VUELVO A TENER LOS PECHOS DE UNA QUINCEAÑERA COMO DICE MI MARIDO,JAJAJA BIEN LEVANTADITOS, PERFECTOS, MUCHA CICATRIZ, SI, NO TE MENTIRE, PERO A MI ME VALIO LA PENA, ERA PEOR LO QUE TENIA ANTES... BESOS

Mostrar más
K
khira_8079231
2/11/10 a las 22:49

Holaaa
yo tb estoy empezando a decidir a cual cirujano voy para primera consulta, creo k es básico para a partir de ahi decidir k acer.... la pexia es mas complicada, pero creo k vale la pena pasar el mal trago a cambio d unos pechos k apoco, creo k mejorarán.... un saludo ya nos iremos contandoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir