Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarillas pelo rizado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:02
M
midori_6358393
18/9/05 a las 18:34

hola chicas, bueno les cuento, mi pelo es ondulado y cuando logro que me quede bien ondulado como que se me controla mucho mas y no me da problemas, el problema es que yo lo tengo tan seco y que ultimamente me he tenido que dar marcarillas,estoi ocupando la de kerastase oleo relax, y si me ha sanado un poco pero me saca todas las ondas, aunque me eche crema para peinar de rizos despues y todo. El hecho de q me saque todas las ondas hace que me quede como liso pero demasiado voluminoso y me carga. Es por eso que les queria preguntar qué mascarilla profesional y de peluqueria me puedo comprar para que sane el pelo pero que sean especialmente para no desacer las ondas del pelo. Muchas gracias niñas y espero que opinen muchas de ustedes que les pasa lo mismo, especialmente las que tienen sus pelos rizados u ondulados. Se despide con mucho cariño FEÑA, en el dia del cumpleaños de mi país (Chile).Adiosssssssssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_566321199z
19/9/05 a las 16:02

Comprate cremas para pelo seco y rizado
no te compres el oleo relax porque es para alisarlo cómprate una de kerastase o de loreal profesional pero que sean para hidratar el rizo.bESOOOOOSSSSSS

Ultimas conversaciones
M
Levadura cerveza
por: midori_6358393
nuevo
|
26 de septiembre de 2005 a las 10:56
M
Teñir vellos faciales
por: midori_6358393
5 respuestas 5
|
30 de julio de 2005 a las 2:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook