Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarilla pelo para hidratar y fortalecer

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 12:56
S
shuwei_8062213
16/10/07 a las 21:48

Hola chicas,
Bueno, en esta epoca del año, es cuando realmente pienso en mi pelo porque no es que lo tengo tan mal pero lo tengo largo y fino y bastante fragil, así que me dijé que le vendrían bien una mascarilla para hidratarlo y nutrirlo pero quiero algo natural, por ejemplo, algo que se compra en Herbolarios porque no soy de mucha mezcla casera y quiero algo diferente a todas las marcas que vemos en la TV. Teneis algunas pistas? gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
nanci_8281487
19/10/07 a las 12:56

Hola guapa
mira si lo que quieres és algo suave para el pelo y te de resultados pronto comprate la mascarilla de farmacia lactocerat que és un bálsamo tratante nutri-restructurante...a mi me va de maravilla!!!!yo uso de peluqueria pero siempre hago uno de pelu y cuando se me termina me compro el lactocerat y cuando ses termina otra vez el de pelu y así siempre para que el pelo no se acostumbre..
és muy suave y lo reestructura del todo!!
yo uso la plancha y tengo el pelo sanísimo
un besote

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Muslos y trasero firmes???!!!
por: shuwei_8062213
nuevo
|
23 de junio de 2009 a las 8:08
S
Quitar manchas de la cara