Foro / Belleza

Mascarilla para el pelo hidratante

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 13:02
K
karime_9719680
2/8/12 a las 21:43

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro y espero que me podáis ayudar. Llevo casi 3 años alisandome el pelo cada vez que me lavo el pelo, y la verdad es que el cabello lo sufre. Tengo el pelo muy quemado, seco y estropeado y necesito una mascarilla muy hidratante que me ayude un poco por lo menos a reducir esa sequedad. He probado la mascarilla del Mercadona pero no he obtenido grandes mejoras. Si me podéis ayudar o contarme vuestras experiencias me sería de gran ayuda. Gracias de antemano

Ver también

M
metin_6907021
6/8/12 a las 13:02

Hola
Yo tengo el pelo tmb muy reseco y uno de los mejores remedios que he tenido, ya que tmb lo oí por ahí, es echarme aceite de almendras en las puntas del pelo y dejarlo actuar durante un tiempo o si quieres por la noche cubierto por un gorro, es un aceite que venden en mercadona para el cuerpo por un precio muy asequible, intenta no abusar mucho de ello, una vez o dos por semana. Si no tmb puedes usar simplemnte un poco de aceite de oliva calentado y un poquito de miel, viene genial. Existen muchos tratamientos para un pelo dañado y reseco, estos son los que mas me gustan, espero que te sirvan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest