Foro / Belleza

Mascarilla de arcilla verde

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 23:10
I
iulia_6750061
22/5/07 a las 17:53

Os va bien esta mascarilla? Yo la he utilizado mucho tiempo para la cara, pero desde hace unos meses me estaba haciendo un efecto rebote y cada vez que me la ponía(renuncié a ponermela de nuevo), la piel se me quedaba más grasa y me salían más granitos... A alguien le pasa esto?
Un saludo

Ver también

I
ivonne_5611225
22/5/07 a las 19:32

Hola
Yo llevo mucho tiempo utilizandola y nunca he tenido problemas, yo compro la arcilla en polvo, de la hervoristeria, y luego hago la mezcla con agua y hay veces que le echo crema hidratante, es que si la utilizas de alguna marca en concreto, aparte de la arcilla, seguramente tendrá mas componentes, y a lo mejor, es eso lo que te afecta.

I
iulia_6750061
22/5/07 a las 19:54
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Yo llevo mucho tiempo utilizandola y nunca he tenido problemas, yo compro la arcilla en polvo, de la hervoristeria, y luego hago la mezcla con agua y hay veces que le echo crema hidratante, es que si la utilizas de alguna marca en concreto, aparte de la arcilla, seguramente tendrá mas componentes, y a lo mejor, es eso lo que te afecta.

Hola
Yo la compro en la parafarmacia, también viene en polvo, creo que es de la marca santiveri pero sólo la mezclo con agua... Y es que no sé si probar de nuevo a usarla... :S

A
aishah_6154466
23/5/07 a las :18

Una pregunta...
es muy cara? es q tengo la piel mixta y un poco sensible, con rojeces, y estoy pensando en usarla, me irá bien no?

I
iulia_6750061
23/5/07 a las 12:47
En respuesta a aishah_6154466

Una pregunta...
es muy cara? es q tengo la piel mixta y un poco sensible, con rojeces, y estoy pensando en usarla, me irá bien no?

Arcilla
Es muy barata,no recuerdo cuanto cuesta exactamente, pero mucho menos que cualquier otro producto de belleza... A mí últimamente me está funcionando regular, pero la he estado utilizando durante mucho tiempo sin problemas... Si tienes la piel mixta es mejor que te la pongas sólo sobre las zonas grasas... Bueno, ya me dirás que tal te va!
Un saludo!

V
vidala_9161041
23/5/07 a las 14:16

..........--------------..............
hola guapas!!!!!
yo uso la arcilla verde desde ace bastante tiempo... no es nada cara ,te vienen en paquetes,ay de diferentes tamaños, el que tengo yo me lo compre en una herboristeria, por que tuve una temporada que se m epuso la piel como grasa y la prove y no os podeis llegar a imajinar como os deja la cara! lo absorve todo.
te puede costar un paquete grandede 1kilo como el que yo tengo 7 euros, y tienes por lo menos para un año y si no mas...... dura un monton,.
para las que tengan la piel grasa le ira de maravilla es muy buena.
Como ya sabeis, se mezcla con agua caliente y aceis como una pasta y la aplicais, lo que yo ago es pincho una perlita de aceite de onagra y la aplico enla mascarilla.
bueno espero aver ayudado.. un besito!

L
lilly_6750886
23/5/07 a las 23:10

Yoo
yo he provado hoy a mezclarla con tomate y la verdad es que me va genial, tengo la cara mucho mas suave y sin impurezas...

Beneficios de la arcilla verde
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir