Foro / Belleza

Mascarilla babaria con aceite de jojoba

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 18:04
D
dacil_5622100
5/8/08 a las 23:07

holaa!!! me hecomprado hoy la mascarillade babaria con aceite de jojoba, despues de estar un rato buskando aver ke mascarilla me covencia vi la de babaria aceite de jojoba y me llamo la atencion x ese aceite..ademas ke vienen 400 ml el doble k una mascarilla normal x 3 euros....he estado buskando x internet y dicen k da muy buenos esultados...no la he ` provado ahora me la voy a hechar aver ke resultado me da...la textura es mas espesa ke una mascarilla normal...si os interesa os ird contando..yo tengo el pelo rizado cn mexas y un poko seco..aver k tal m va. tb me he comprado de loreal ke ha salido nueva de jalea real como una mascarilla k noes mascarilla no m acuerdo lo k pone para la noxe....k hidrata el pelo y lo dejas toda la noxe....m lo he comprado x provar aver k tal va pone reutricion..tb os contare si veo k os interesa..un saludoooo

Ver también

D
dacil_5622100
7/8/08 a las :03

Wenas
lo de loreal no es la mascarilla esk el otrod ia no tenia el bote al lado y no sabia exactamente lo k ponia es un elixir de noche pone k no apelmaza, con jalea real con poder regenerador, para cabellos secos o muy secos, pone ke no se enjuaga ke lo puedes poner con el cabelllo seco o mojado y lo dejas toda la noxe ke no manxa la almohada ni nada, me lo he esxado esta nox la primera vez aver co k pelos m levanto mañana, y la mascarilla la prove anoxe y deja el pelo bien aver cuando aluse mas veces cm va, pero no m ha dado malos resulados....me ha ido bien la verda, es buena.y cunde muxo xk trae el doble k las otrs marcas, ya t seguire cnctando si no t digo nada m mandas provado ke esk se m olvidaa jeje un beso

D
dacil_5622100
8/8/08 a las 18:04

Hipercor
la compre en el hipercor del corte ingles tanto la mascarilla de babaria como el elixir de noche de loreal tb habia uno ke ponia de dia, me lo he exado una vez y yo tngo el pelo rizado y si no m exo espuma se m keda feisimo y m lo exe y se kedo muy suave y bien, ahora ke tp e notado cambios una vez k m lo he mojado xk solo a sido una vez, ya t seguire cntando. ahora ke huele cm a miel muy muy bien!!!

El aceite de jojoba, ¡el mejor elixir para la piel y el cabello!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram