En respuesta a an0N_553183599z
Espero que te sirva
Hola martina lo primero es decirte que la piel del contorno de los ojos es de 4 a 5 veces más fina que el resto de la cara por eso requiere mayor importancia y cuidados . todo depende de si ya tienes las arruguitas o si no las tienes y las quieres ir previniendo,de cuanto tiempo estás en exposición al sol,de lo que gesticulas,de la edad que tengas....aún así,debes buscar un buen contorno de ojos aunque sea caro pero que merezca la pena,una muy buena que yo misma he usado y da resultados a corto plazo (incluso a los 5 minutos de echártela) es de la marca Natura Bissé , si vives en Madrid no te será difícil encontrarla. Pregúntale a la dependienta/e de la tienda y él/ella te aconsejará viendo la intensidad de tus arruguitas (si las tuvieras). Una vez que tengas el contorno de ojos debes aplicártelo mediante pequeños toques con las yemas de los dedos, rodeando el ojo, eso activará la piel y su absorción será mucho mejor sobre todo de noche que es cuando hacen más efecto. También te valdrá para el contorno de labios si crees que lo necesitas. Espero haberte sido de gran ayuda,si necesitas más consejos tengo una conversacion abierta buscame soy femenina 871.Un beso y suerte.
Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo. Tomo nota. En mi caso SÍ que tengo arruguitas..pero lo que más me preocupa es que las ojeras hacen que mi mirada parezca cansada, inpendientemente de las horas de sueño. Creo que mi problema es un cúmulo de circunstancias, falta de sueño, estrés, durante años y claro ahora sufro las consecuencias. Siempre he cuidad mucho esta zona pero como te he comentado lo único que he conseguido han sido mejoras a corto plazo, pero mi mirada sigue cansada. Probaré el contorno de ojos que me comentas pero seguiré buscando masajes en la zona que mejoren mi mirada.
Muchas gracias. Un beso.
Mostrar más