Foro / Belleza

Masages linfaticos u operacion

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 16:26
M
monia_5641088
8/4/07 a las 21:00

Hola a todas!

Me gustaria que me dijeseis si alguna se ha hecho masajes linfaticos para perder celulitis o se ha hecho alguna operacion para perder. Yo estoy a regimen y lo llevo genial, pero siempre he tenido muchisima pierna y cadeta por la celulitis y encima en las piernas me duelen. Pero lo que no quiero es ir a una "tipica" clinica que solo quieren ganar dinero y no se ven resultados, que he visto que hablan mal de ellas. Yo vivo en barcelona.

Gracias!!

Ver también

P
penda_8490265
9/4/07 a las 20:21

Endermologie
Alguien me podria decir si ha hecho el tratamiento de endermologie y si funciona.
Estoy pensando hacerlo, pero antes me gustaria asegurarme que funciona.
Gracias.

K
keily_9656589
10/4/07 a las 9:17

Prueba el vela smooth
hola amiga:
veras yo tb estaba harta de dietas y cremas y demas historias. Lo mas importante para llevar bien la celulitis es cuidar bien la alimentacion, nada de pasarse con los dulces y ¡grasas, y ademas una buena circulacion, es lo q me han estado explicando a mi antes de empezar con este ttratamiento q te cuento. Se llama Vela Smooth y bueno busca informacion por internet, creo q es la leche, de todas formas esto lo tienes q acompañar con masajes, al menos en mi caso porq tengo muy muy mal la circulacion, y es q trabajo mis 8 horas de pie.... Asi si es q yo te animo a q busques informacion de este tratamiento ok? ademas en Barcelona tiene q haber millones de sitios de estos.

H
hasana_9736808
28/8/08 a las 16:26

Hola
mira ase menos de un mes me someti a una lipoescultura y los resultados an sido grandiosos. todo esta en ti despues de la operacion te sentiras motivada a perder de peso pero tienes que comprometerte y dedicarte tiempo a ti misma aser dietas saludables y no permitir que tu cuerpo sienta hambre porque entonces despues aumentaras mas peso. ahora para algunas los resultados no son los mismos mios pero con dedicacion perderan peso lento pero seguna animate llenate de ganas ejercitate y as dieta sana si no te funcionan pues yo te recomiendo una lipoescultura es todo cuidate y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram