Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Más preguntas sobre ácido glicólico

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:19
S
shamim_5924194
20/1/06 a las 12:16

Hola,

He stado leyendo abajo sobre este ácido y me parece muy interesante, creo que lo voy a probar, pero tengo algunas preguntas:
Yo uso por las mañanas una crema hidratante de avene que me va muy bién y por las noches uso otra crema hidratante autobronceadora también de Avene:

¿Cuando me tendría que poner esta crema glicoisdin?
Me gustaría probarla para reducir espinillas-acné ( no es que tenga exagerado, sobretodo espinillas) y también para quitarme arrugas de exprexión del entrecejo y frente. Tengo 24 años.

¿Qué me aconsejais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido navideño, ¡saca tu lado más rockero!

M
merian_8507753
20/1/06 a las 17:03

Neostrata
yo el glicoisdin no lo he probado pero me hecho todas las noches SOLUCION PIEL GRASA, de la marca NEOSTRATA, q tb tiene acido glicolico,yo tb tengo 24 años y llevo 3 años usandolo y me va muy bien,me lo recomendo un dermatologo pq me salian muchos granos y ahora tengo la cara perfecta.
Como se llama la hidratante autobronceadora de avene?es como un autobronceador normal pero para la cara?y q precio tiene?es q tengo la piel muy blanca y he probado autobronceadores para la cara pero no he encontrado ninguno q me convenza.
ah! lo del acido glicolico yo me lo echo sobre la cara recien lavada, ademas de quitar granos y tal lo q hace es una exfoliacion por eso el bronceado ( o autobronceado!) dura menos q si no te echaras glicolico.Si al final te decides a usarlo pos podias alternar una noche glicolico y otra crema, aunq ya t digo q el glicolico exfolia la piel y te va a quedar mas blanca la cara aunque uses autobronceador pq hace q se renueve antes la piel.Un saludo.

Mostrar más
S
sirena_7195858
20/1/06 a las 17:18

No hay problema
debes de usar el ácido glicólico sobre una piel bien limpita o desmaquillada, dando masajes circulares, en pequeñas cantidades.
Cuidado con el lacrimal o algunas heriditas pues te puede picar mucho.
Te la debes de poner por las noches que es cuando la piel "trabaja" y sobre ella te puedes poner tu autobronceador.

A
adi_8638320
13/1/09 a las 16:19

Me encantaría que me escribieras....
No busco molestarte ni crearte un problema, si tú quieres podemos ser amigos, tengo algo curioso que contarte... Mi correos es: nicol528@yahoo.com.mx , radico en Guadalajara Jalisco México... Por favor contesta mi mensaje... Nico

Ultimas conversaciones
S
Algo para lineas alrededor boca
por: shamim_5924194
nuevo
|
24 de noviembre de 2006 a las 13:06
S
Para bretagne o quién lo sepa...
por: shamim_5924194
nuevo
|