Foro / Belleza

Más perfumes veraniegos

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 21:52
M
maily_6909126
12/3/09 a las 23:51

Más noticias de nuevos perfumes veraniegos desde Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Hugo Boss XX & XY Summer Editions, Shiseido Zen White ~ new fragrances
Posted by Robin on 9 March 2009

Hugo Boss XX y XY Summer Editions, Shieido Zen White: nuevos perfumes (posteado por Robin el 9 de mazo de 2009)

Hugo Boss lanzará Hugo XX y XY Summer Editions en Abril. Las nuevas fragancias son ediciones limitadas de su Hugo XX y XY de 2007. El slogan es "la armonía está sobrevalorada, el frescor no".

------ Hugo XY Summer Edition incluye pomelo, membrillo, cardamomo, canela y maderas.

------ Hugo XX Summer Edition incluye melón, jazmín, albaricoque y sándalo.

Ambas estarán disponibles en 60 y 100 ml en Eau de Toilette.

Otros lanzamientos recientes de Hugo Boss son Hugo Element, Femme L'Eau Fraîche de Boss, y Baldessarini del Mar Seychelles.

----- Shiseido lanzará Zen White, una edición limitada para verano del perfume Zen for women de 2007. Estará a la venta en abril bajo el slogan "perfume de luz".

Las notas de la fragancia son limón, cidra, manzana, pomelo, melocotón, grosella negra, fresia, gardenia, rosa azul, lirio del valle, flor de loto, frambuesa, cedro, almizcle y ámbar,

Zen White de Shiseido estará disponible en 50 ml en Eau de Parfum.

Enlace para ver las fotos: http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives/2009/3/9/4117227.html

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------

Ver también

D
denisa_9726640
13/3/09 a las 13:33

Yzmaaaaaaaaa
Que pinta del de Shiseido Zen a mi que me encanta el de Zen este para verano tiene una pintita estupenda, quiero ir a probarlo ya.
Y el de Hugo XX tampoco esta mal lo unico que a mi el normal no me dura nada en mi piel, por eso a este me arriesgo menos,
Besos Yzma me encanta siempre que pones el post de los perfumes que van a salir, siempre que entro lo busco para ver si has puesto agun perfume nuevo.
Buen finde preciosa

A
an0N_593332699z
13/3/09 a las 14:24

Shiseido zen white
Tiene una pinta que lo quiero probar ya ,es el que mas me llama la atención de todos hasta ahora,será amor a primera vista?
me sorprende que sea EDP,pensaba que para verano eran edt,eau fraiche...

M
maily_6909126
13/3/09 a las 15:40
En respuesta a denisa_9726640

Yzmaaaaaaaaa
Que pinta del de Shiseido Zen a mi que me encanta el de Zen este para verano tiene una pintita estupenda, quiero ir a probarlo ya.
Y el de Hugo XX tampoco esta mal lo unico que a mi el normal no me dura nada en mi piel, por eso a este me arriesgo menos,
Besos Yzma me encanta siempre que pones el post de los perfumes que van a salir, siempre que entro lo busco para ver si has puesto agun perfume nuevo.
Buen finde preciosa

Sobre el xx
Por lo que leo esta versión veraniega realmente no tiene nada que ver con XX EDT (el que yo tengo) ni EDP. A lo mejor sus notas tienen buena fijación en tu piel

La verdad es que en mí el XX EDT sí que me dura muchisimo, en la piel y en la ropa.

¡Besitos y me alegro de que te guste leer las noticias que traduzco jejeje!

M
maily_6909126
13/3/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_593332699z

Shiseido zen white
Tiene una pinta que lo quiero probar ya ,es el que mas me llama la atención de todos hasta ahora,será amor a primera vista?
me sorprende que sea EDP,pensaba que para verano eran edt,eau fraiche...


Tiene muy buena pinta el Zen White pero realmente el que más me interesa probar de estos tres es el Hugo XY Summer Edition. Fue leer las notas y pensar: "¡pinta genial!" jejeje

Por los comentarios en el blog creo que es el que más despertó el interés de la gente.

¡Besos!

A
anjali_7296102
13/3/09 a las 15:51

La he olido ya???
El dia que fui al CI a ver los de Serge Lutens la chica me dio a oler un ZEN de shiseido, y me dijo que era el nuevo para verano.
A lo mejor era ese.....
Pues si lo era huele genial, muy fresquito, y sobre todo al final deja como un gusto citrico-dulde muy agradable.

S
seema_7840228
13/3/09 a las 21:52

¡qué pintaza el zen white!!
Ays qué peligro...sólo de leer las notas pienso que tiene que oler más que genial. Espero que no me decepcione. A ver si esta semana me paso por el Corte y lo pruebo.
Gracias Yzma por la noticia.

Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir