Foro / Belleza

Marcas de granos y rojeces en la piel

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 16:48
Y
yvonne_8688878
9/3/08 a las 4:52

alguien sabe de algun remedio o crema para atenuar o desaparecer las marcas de granos en la cara?? es que parezco un mapa jajaja... sobre todo en verano se notan nogollon...
y la cuperosis las rojeces de la cara alguien a usado esta crema de clinique?Redness Solutions Daily Relief Cream hay 3 tipos creo, es efectiva?? gracias por la ayuda besos

Ver también

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 20:37

Hola
soy distribuidora de la casa cristian lay y tenemos un producto muy efectivo para esos granos tan molestos,si te interesa ponte en contacto y te mando una foto para k lo veas aparte de mandarte por correo una muestra para que lo pruebes,espero servirte de ayuda,un saludo,palentina31@hotmail.com,me llamo ofelia

A
an0N_692500899z
9/3/08 a las 20:44

Hola
Esa crema de Clinique es para rojeces de tipo irritativo. ^Para esas marcas de granos va bien exfoliarse la piel de vez en cuando, y ya tirando a lo caro ( pide una muestra ) la crema Idealist de Estee Lauder, la normal, no la Micro-D ( esa no la he probado, no sabría decirte ).

Y el aceite de rosa mosqueta ayuda mucho si la marca es de muy feosa, o tiene cierta profundidad. Pero aplícalo sólo en la marca, no vaya a darte granitos ( aunque si es puro no debería ).

Un saludito

A
an0N_692500899z
9/3/08 a las 20:45

Y
Para couperosis va muy bien la crema calmante antirrojeces de Oriflame, es genial. Pero no trata las rojeces de marcas de granos.

A
an0N_566545899z
10/3/08 a las 22:49
En respuesta a ashly_8665792

Hola
soy distribuidora de la casa cristian lay y tenemos un producto muy efectivo para esos granos tan molestos,si te interesa ponte en contacto y te mando una foto para k lo veas aparte de mandarte por correo una muestra para que lo pruebes,espero servirte de ayuda,un saludo,palentina31@hotmail.com,me llamo ofelia

Marcel cluny te regala limpieza de cutis
Soy consumidora y distribuidora de esta casa que lleva 35 años en el mercado. Yo los uso desde hace 25 años y te puedo garantizar que una vez diagnosticado bien tu problema, esta casa tiene soluciones para todo tipo de cutis.
Te invito a que la conozcas en su web marcel-cluny.es o ponte en contacto conmigo para poder enviarte a una asesora y te pruebe nuestros productos sin compromiso.
CONOCENOS! ESTAMOS EN TODA ESPAÑA, PORTUGAL Y MEXICO.
MI E-MAIL beluchitata@hotmail.com

A
anayet_6214581
11/3/08 a las 10:24

Prueba
DIROSEAL DE AVENE, se compra en farmacias, y sirve para rojeces localizadas, cuperosis, rosacea etc...y agua termal tambien de Avene

N
nesma_9434669
15/3/08 a las 22:33

Efectiva 100%
la nueva crema de Clinique para las rojeces persistentes es una pasada, se nota el resultado en unas semanas... pero para las marcas de los granitos ha salido un serum nuevo de la misma marca para manchas que también me han dixo que va muy bien!!! se llama even beter, vale tanto para prevenir las manchas solares, como para las manchas de los granitos!!dime algo

Y
yvonne_8688878
16/3/08 a las :26
En respuesta a nesma_9434669

Efectiva 100%
la nueva crema de Clinique para las rojeces persistentes es una pasada, se nota el resultado en unas semanas... pero para las marcas de los granitos ha salido un serum nuevo de la misma marca para manchas que también me han dixo que va muy bien!!! se llama even beter, vale tanto para prevenir las manchas solares, como para las manchas de los granitos!!dime algo

Si????????
va bien esa crema?? me alegra saberlo la verdad, yo para las marcas no se que usar ya sabes que despues en el sol se ven mas, pero mirare algo gracias

Y
yvonne_8688878
16/3/08 a las 16:50
En respuesta a nesma_9434669

Efectiva 100%
la nueva crema de Clinique para las rojeces persistentes es una pasada, se nota el resultado en unas semanas... pero para las marcas de los granitos ha salido un serum nuevo de la misma marca para manchas que también me han dixo que va muy bien!!! se llama even beter, vale tanto para prevenir las manchas solares, como para las manchas de los granitos!!dime algo

Por cierto
que eres distribuidora de clinique?? jejeje es que hablas mucho dee esta marca!!! yo quiero algo realmente que fuincione estoy cansada de comprar y que no haga nada, como uncircle de esa misma casa para ojeras hereditarias etc y no valia pa na!!besitos

N
nesma_9434669
16/3/08 a las 20:47
En respuesta a yvonne_8688878

Por cierto
que eres distribuidora de clinique?? jejeje es que hablas mucho dee esta marca!!! yo quiero algo realmente que fuincione estoy cansada de comprar y que no haga nada, como uncircle de esa misma casa para ojeras hereditarias etc y no valia pa na!!besitos

Ojala!!!
Ojalá fuera distribuidora de Clinique... ya dije que desde que tengo 15 años utilizo esta marca, amigas mías también,y hasta mi novio... y a pesar de que tengo una piel mixta con tendencia a grasa es la única marca que me ha dejado la piel equilibrada!! por cierto, de todos es sabido que las ojeras hereditarias no las quita nada, el contorno sólo tiene difusores ópticos que hacen que no se vean tan oscuras,pero es imposible quitarlas!! ah y el contorno uncircle no existe en Clinique

Y
yvonne_8688878
16/3/08 a las 21:52
En respuesta a nesma_9434669

Ojala!!!
Ojalá fuera distribuidora de Clinique... ya dije que desde que tengo 15 años utilizo esta marca, amigas mías también,y hasta mi novio... y a pesar de que tengo una piel mixta con tendencia a grasa es la única marca que me ha dejado la piel equilibrada!! por cierto, de todos es sabido que las ojeras hereditarias no las quita nada, el contorno sólo tiene difusores ópticos que hacen que no se vean tan oscuras,pero es imposible quitarlas!! ah y el contorno uncircle no existe en Clinique

Jajajajajaj
es verdad es de estee lauder perdon, bueno pues probare lo de las rojeces jeje., gracias es caro??

N
nesma_9434669
19/3/08 a las 12:36
En respuesta a yvonne_8688878

Jajajajajaj
es verdad es de estee lauder perdon, bueno pues probare lo de las rojeces jeje., gracias es caro??

No excesivo!!
la crema de las rojeces 45,50e y el serum de las manchas de granitos 45,50e también!!! este último deja la piel super suave!! primero te pones el serum y luego la crema!!! dia y noche... te ha de durar unos 3 meses!!! hazme caso que va muy bien, y todo el mundo lo dice que Clinique es lider en tratamiento, y en cuanto a calidad-precio esta muy bien

N
najiha_8765749
15/4/08 a las 2:57
En respuesta a nesma_9434669

Efectiva 100%
la nueva crema de Clinique para las rojeces persistentes es una pasada, se nota el resultado en unas semanas... pero para las marcas de los granitos ha salido un serum nuevo de la misma marca para manchas que también me han dixo que va muy bien!!! se llama even beter, vale tanto para prevenir las manchas solares, como para las manchas de los granitos!!dime algo

Hola
me puedes informar si se puede usar para personas con rosacea

L
lluvia_5453092
7/6/10 a las 16:48
En respuesta a nesma_9434669

Efectiva 100%
la nueva crema de Clinique para las rojeces persistentes es una pasada, se nota el resultado en unas semanas... pero para las marcas de los granitos ha salido un serum nuevo de la misma marca para manchas que también me han dixo que va muy bien!!! se llama even beter, vale tanto para prevenir las manchas solares, como para las manchas de los granitos!!dime algo

Responde por favor
i cuanto costara mas o menos?¿
por cierto a las marcas es importante hidratarlas o secarlas?¿

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook