Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Marcas de cosméticos con certificado

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 17:31
J
jeziel_15746677
22/4/20 a las 12:24

Hola a todas. Estoy buscando marcas de maquillaje que tebgan la certificación de cosméticos. Resulta que por mi tipo de piel tengo que usar poductos me ofrezcan garantías de calidad y seguridad, ya que no cualquiera me va bien. He estado investigando pero aún no he encontrado recomendaciones de marcas que me funcionen. 

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

C
camila_20048918
22/4/20 a las 17:31

Lo primero que debes conocer es qué tipo de piel tienes para realizar un adecuado cuidado del mismo, y en funcion del tipo usar la gama adecuada de productos, si quieres saber como limpiar y cuidar tu cara y que tipo de piel te recomiendo que visites webs especificas de dermatologia por ejemplo iluderm.es

lo esencial es saber primero si es grasa, mixta o seca, y luego cuidarla de base de forma adecuada, porque quizas te irriten los cosmeticos porque tu piel de base no este bien cuidada y no por los cosmeticos en si. las pieles que más se suelen irritas son las secas o sensibles y requieren limpiezas con productos suaves e hidratacion propia de la dermatitis atopica. un saludo y espero haberte ayudado!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir