Foro / Belleza

Marcas de cosméticos con certificado

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 17:31
J
jeziel_15746677
22/4/20 a las 12:24

Hola a todas. Estoy buscando marcas de maquillaje que tebgan la. Resulta que por mi tipo de piel tengo que usar poductos me ofrezcan garantías de calidad y seguridad, ya que no cualquiera me va bien. He estado investigando pero aún no he encontrado recomendaciones de marcas que me funcionen. 

Ver también

C
camila_20048918
22/4/20 a las 17:31

Lo primero que debes conocer es qué tipo de piel tienes para realizar un adecuado cuidado del mismo, y en funcion del tipo usar la gama adecuada de productos, si quieres saber como limpiar y cuidar tu cara y que tipo de piel te recomiendo que visites webs especificas de dermatologia por ejemplo iluderm.es

lo esencial es saber primero si es grasa, mixta o seca, y luego cuidarla de base de forma adecuada, porque quizas te irriten los cosmeticos porque tu piel de base no este bien cuidada y no por los cosmeticos en si. las pieles que más se suelen irritas son las secas o sensibles y requieren limpiezas con productos suaves e hidratacion propia de la dermatitis atopica. un saludo y espero haberte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir