Foro / Belleza

Marcas de acné

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 16:57
Y
yuhan_9121645
18/1/18 a las 20:58

¡Hola a todas!
Estoy segura que alguien habrá comentado esto mucho antes. ¡Pero quisiera escuchar opiniones frescas!
Yo tenía una piel bonita cuando era pequeña. A raíz de la pubertad, y por supuesto, del acné (¡¡Que me azotó fuerte!!) con el tiempo ha ido dejando marquitas en mi piel. Tengo 20 años y ya no me salen granos (De vez en cuando, claro) pero tengo la cara MUY marcada por el paso de todos los granos que me han salido, y quisiera si alguien a quien le haya pasado lo mismo ha pasado por esto, y si lo ha arreglado!

Me he hechado siempre cremas, mantenido higiene en la piel... nada me sirve. Busco un método que acabe con la raíz del problema tan antiestético. ¿Qué puedo hacer? 
Muchisimas gracias de antemano. ¡Saludos! 

Ver también

M
minhua_8121216
21/1/18 a las 16:57

Hola! para eliminar marcas de acné lo mejor es un peeling de ácido glicólico y después usar ampollas de colágeno para regenerar la piel. El peeling no debe ser muy agresivo, vale la pena ir poco a poco. Hay muchos cosmeticos que tienen ácido glicolico y regeneran poco a poco la piel y los resultados son de una piel más uniforme en textura y en tono.
Te paso un blog con muchos consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir