Foro / Belleza

Marcas de acne

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las :22
M
merita_5293478
19/8/11 a las 16:44

hola!!!me gustaria saber si me podrian ayudar...tengo 20 años y mi piel esta hecha un desastre....
Llevo bastante tiempo con acne, ultimamente (en verano) me esta remitiendo un poco pero me han quedado muchas marcas..(ya se que no deberia de tocar los granos, pero no me gusta la sensacion de pasar la mano por la cara y notar todos eses bultitos horribles...)de hecho, por un lado de la cara, el derecho exactamente..tengo dos lineas de marcas..tal cual un indio...enfin...el caso esque estoy provando de todo...jaja..como tengo tantas marcas puedo investigar...en la parte derecha aplico triacneal de avene por las noches y por el dia aceite de rosa mosqueta, por el otro lado, el izquierdo por la noche tb triacneal de avene y normaderm de vichy y en la frente diacneal de avene....me limpio la cara siempre con un gel llamado sato por la noche que no es comedogenico o algo asi y por el dia con otro de vichy, y una vez a la semana me exfolio la piel...
El caso esque primero, los granitos (que no se si le pasara a alguna pero tienen una puntita negra y si aprietas suele salir el pelo y al final una cosita blanca...me dessesperan!!)no se van nunca...y las marcas se resisten....y ya no se q mas hacer...he leido glicoisdin o algo asi..pero nose...podriais ayudarme???

me ha quedado un poco largo, pero gracias por leer!!!saludos!!!

Ver también

Y
yuna_7979302
24/8/11 a las 18:10

Te entiendo perfecto :s
Yo tenia unas cicatrices horribles en la cara por exprimirlos pero busque informacion acerca de como reducirlos y decidi cambiar mi alimentacion. Tambien probe con Inneov Imperfections y muy pronto note los resultados. Checa el sitio, a ver si te funciona como a mi: http://bit.ly/q1oFlv

M
merita_5293478
27/8/11 a las :22
En respuesta a yuna_7979302

Te entiendo perfecto :s
Yo tenia unas cicatrices horribles en la cara por exprimirlos pero busque informacion acerca de como reducirlos y decidi cambiar mi alimentacion. Tambien probe con Inneov Imperfections y muy pronto note los resultados. Checa el sitio, a ver si te funciona como a mi: http://bit.ly/q1oFlv

Gracias!!!
Ire a la farmacia a ver si encuentro ese producto y a ver si me ayuda algo....porq cada dia me desespero mas...jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir