Hola
veras a mi me ha pasado lo mismo en los empines de los pies,en mi caso tenia poco pelo y la piel oscura,asique lo que ocurrio es que la luz se dirigio a la zona mas oscura que era la piel,porque habia zonas donde no habia pelo.
sencillamente me quemaron pues tenian que haberse dado cuenta que en piel oscura aunque el pelo seha mas negro,no se puede hacer foto depilacion.
sin embargo me lo e echo con foto depilacion en menton,labio etc y nunca e tenido problema peroporque la cara la tengo mas clara.
esas marcas en mi caso han tardado 4 meses en irse,pero termine poniendome hojas de aloe vera con esparadrapo sobre todo los primeros dias,y cicatral crema para que curasen,me salieron costritas y cayeron sin dejarme marca,ahora si en el centro no tenian ni ... de como ayudarme.
ahora estoy llendo a laser que es mas efectivo a la larga sale mas barata es mas segura y lo realizan enfermeras tituladas o medicos y sabe que hacer si esto ocurre de echo fue el dermatologo cuando acudi a el el que me dijo que eran quemaduras y que la foto depilacion no se puede hacer en mi piel oscura,pero si el laser que se hace incluso en personas negras.
ponte mucho aloe,no tomes,porque ahora es muy fuerte,y espera a la media tarde a hacerlo si lo haces se iran pero como te digo cuesta.
saludos elha