Foro / Belleza

Maquinas depilatorias

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 14:20
K
kaili_7976575
25/4/12 a las 19:56

Hola chicas, mi duda es la siguiente. Llevo un tiempo queriendome comprar una maquina depilatoria, pero hay gente que me dice que ademas de doler mucho (que es normal), dicen que hay pelitos que se quedan por dentro y etc.
Alguna que tenga o haya tenido y que me pueda aconsejar?

Ver también

M
morro_5698980
27/4/12 a las 14:20

Aparatos para depilar
Bueno, de la extensa variedad que hay en el mercado, todas vienen a ser prácticamente iguales, lo único que cambia es el número de rodillos, si estos son alternos o continuos, si tienen luz, cabezales, etc.
¿Duele?, una barbaridad
¿Pelitos enquistados?, pues tiende a pasar, porque cuando tienes este método de depilación lo que hace es que el pelo sale más débil, y a éste le cuesta romper la piel para salir, de ahí que se queden por dentro y algunos hasta se infecten. Lo ideal es exfoliar con regularidad para que les cueste menos salir.

¿Aconsejarte?, pues no se, yo tengo una antigua pero sigo con la cera, prefiero el tirón de una vez a miles de alfileritos clavándose en la piel (que es la sensación que tienen la maquinita de las narices jajaja)
Por otra parte hacen tanto ruido que echa para atrás. Lo que tiene de cómodo por aquello de hacerlo en cualquier sitio con enchufe, lo tiene de escandaloso.

Braun lleva muchos años en el negocio, siempre innovando. Philips si no recuerdo mal fue la primera, así que también habrán tenido tiempo de modernizar y mejorar modelos. De Rowenta dicen que dobla el ruido de otras.
No sé hija, ves a una tienda y que te la prueben, verás el ruido, si los rodillos son alternos o continuos, sus accesorios (afeitado, exfoliación, masaje, etc.), y así te decides.

Eso sí, que jamás te falta un buen gel de aloe vera para calmar la piel, que se te queda como si hubiera ido a la guerra.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram