Foro / Belleza

Maquillar ojos verdes

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:05
A
an0N_986061099z
14/5/07 a las 18:54

Buenas, me gustaría que me ayudaseís, tengo los ojos grandes y verdes y el pelo castaño, todo el mundo me dice que tengo que destacar mis ojos, pero nose como, porque al ser grandes tampoco quiero que parezcan mas grandes, os agradecería que me dieseís ideas,
un saludo

Ver también

A
an0N_629408099z
14/5/07 a las 19:05

Tienes muchas alternativas
Depende de la ocasión, yo los tengo verdes también y para diario me delineo la raya del ojo en negro muy finita y difuminada, a ras de las pestañas y una sombra nacarada de color marfil o rosada dependiendo de los tonos del resto del maquillaje (si tienes el pelo cataño oscuro y la piel blanca los tonos rosados son perfectos)y no te olvides de trabajar las pestañas con una capa de rimmel. Es muy natural pero te dará luz a los ojos.
Para un maquillaje de fiesta puedes ser más sofisticada. Te puedes deccantar por un maquillaje totalmente neutro para la cara y tonos grises casi negros para las sombras aunque ahora en verano es mucho mejor que te pongas sombras en tonos dorados acorde a un maquillaje en esta gama tipo polvos efecto bronceado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook