Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillajee

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:55
D
delma_7463323
21/3/09 a las 17:27

Holaaa me gustaria saber aver si me podias aconsejaar sobre el maquillaje, yo suelo usar productos de clinique, uso la base de maquillajee libre de grasas, lo que pasa es que cuando luego salgo en ftos, parece que no voy maquillada!salgo el doble de palida de lo que soy! sabeeis de otro buen maquillaje o algun trukillooo?!
un bsote y graciaas

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
an0N_552611799z
22/3/09 a las 15:16

Hola
yo para la base de maquillaje utilizo para diario el maquillaje dream matt mouse de maybelline y me va muy bien. cuando voy de fiesta y para ocasiones especiales utilizo el double wear de estée lauder. es una maquillaje buenisimo dura horas y horas intacto la única pega es su precio, triplica al de maybelline.

un beso.

S
sulema_5616706
23/3/09 a las 21:55

Buenas
Eso es un misterio porque amí tambien me pasa lo mismo y da igual q ue base de maquillaje use, si te sirve de consuelo se te verá en las fotos en plan fantasma pero no se te veran ni los granos, ni pecas, ni manchas, ni rojeces jeje. alguien sabe por qué pasa esto con las fotos?

Ultimas conversaciones
D
Centro laseer en madrid
por: delma_7463323
nuevo
|
17 de julio de 2009 a las 10:53
D
Depilacion laser cara
por: delma_7463323
nuevo
|