Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje y gafas

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:43
S
sama_6124407
16/4/09 a las 19:12

Hola a todos, soy nueva aquí y espero que alguien pueda ayudarme en mis dudas.

Soy una chica joven, de 19 años, con la tez pálida, los ojos marrones tirnado a miel. El cabello rizado y moreno. Mis ojos tienen una forma algo descendente y a veces parecen tristes, pero los tengo grandes y con pestañas muy largas. Mi rostro es triangulo invertido según me dijeron y los labios los tengo algo carnosos.

Mi duda es, dentro de poco tendre unas gafas negras de pasta de forma rectangular y quisiera saber con las caracteristicas que he escrito que tipo de maquillaje podria quedarme bien al llebarlas puestas. ¿Estaria bien destacar quizas los labios en colores como el rojo?

un beso y gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

J
june_5836090
16/4/09 a las 20:39

Vas a estar genial
Hola, las gafas de pasta si las llevas con estilo quedan genial y dan una personalidad tremenda. Antes de darte algún consejo me gustaría que añadieras información sobre tu estilo, la ropa que te gusta llevar, etc. Porque el maquillaje está ligado a esto y no es lo mismo llevar pantalones anchos y deportivas que camisa y falda tubo.

S
sama_6124407
16/4/09 a las 20:47
En respuesta a june_5836090

Vas a estar genial
Hola, las gafas de pasta si las llevas con estilo quedan genial y dan una personalidad tremenda. Antes de darte algún consejo me gustaría que añadieras información sobre tu estilo, la ropa que te gusta llevar, etc. Porque el maquillaje está ligado a esto y no es lo mismo llevar pantalones anchos y deportivas que camisa y falda tubo.

De todo

En respuesta a eso, suelo vestir de maneras muy distintas. Por ejemplo a veces me pongo unas deportivas tipo converse con una camiseta lisa o estampada, como que otras veces me pongo camisa de cuadros anchita y pantalones de tubo negros con botas.. no tengo un estilo determinado pero casi siempre visto con algo oscuro y jeans.

Mostrar más
S
sama_6124407
17/4/09 a las 23:27
En respuesta a sama_6124407

De todo

En respuesta a eso, suelo vestir de maneras muy distintas. Por ejemplo a veces me pongo unas deportivas tipo converse con una camiseta lisa o estampada, como que otras veces me pongo camisa de cuadros anchita y pantalones de tubo negros con botas.. no tengo un estilo determinado pero casi siempre visto con algo oscuro y jeans.

Maquillaje con gafas
Alguien me puede aconsejar porfavor???

P
peipei_5377212
23/4/09 a las 20:43
En respuesta a sama_6124407

Maquillaje con gafas
Alguien me puede aconsejar porfavor???

Yo tb llevo gafas de pasta
Buenas!

Yo tb llevo gafas de pasta.

Tienes dos opciones... maquillarte igual q si no las llevaras (es lo que suelo hacer yo) o limitar tu maquillaje a las gafas.

En ese caso, algo que puede quedar bien es delinear el ojo de negro, alguna sombra clarita discreta que no se note mucho y un color de labios q se te antoje, ya sea rojo, marrón o rosa, depende de tu tono de piel.

Lo sencillo favorece ; )

Ciao bella!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2