Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje resistente a roces, besos, caricias!!?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 19:04
J
jabir_5441236
5/1/12 a las 16:24

Hola a todas!

Hace tiempo que tengo el problema de que cada vez que mi novio me besa se me quita todo el maquillaje y me queda la cara echa un desastre, lo que más me suele pasar es que se me queda un circulo blanco alrededor de la boca .. y es horrible.

Me quedo perpleja al ver que en el programa de "Mujeres, hombres y viceversa" las chicas se besan y después están perfectamente maquilladas, y en muchos tipos de programas igual.

Había escuchado hablar de laca para el maquillaje..
Si alguien me puede ayudar para evitar que me pase esto se lo agradecería!

Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

Y
ye_8456324
5/1/12 a las 19:04

No uses maquillaje
No uses maquillaje. Yo odio que mi pareja me vea con maquillaje, quiero gustarle por lo que soy naturalmente. Odiaría que una mañana, al despertar con él a mi lado me vea toda desecha, que mis ojos son muy chicos, o que mi piel estaba repleta de pecas y todo gracias a que el maquillaje ocultaba lo que realmente soy. Si está bueno usar maquillaje para una fiesta o para salir, pero no para estar con tu pareja.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir