Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje para una comunion

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 20:26
A
aurore_5944279
31/5/09 a las 16:56

Buenas tardes!

Me he animado a registrarme porque tengo una duda, aunque hace mucho tiempo que sigo este foro, es genial y siempre me han resuelto muchas dudas, a traves de preguntas de otras chicas.

Mi duda es la siguiente: el sabado 6 de junio tengo una comunion por la tarde (18h) y llevare un vestido negro en palabra de honor y unos zapatos (peep toes) en rojo. El problema es que no me decido entre un maquillaje estilo pin up (con delineador negro y los labios rojos) o los ojos ahumados en negro y un gloss clarito en los labios. Soy castaña de ojos verdes y un tono de piel normal, ni muy blanca ni muy morena y tengo 22 años,jeje.

A ver si me ayudais porque yo no soy capaz de decirme! Gracias por adelantado.

Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

K
khloe_6913824
31/5/09 a las 19:31

Hola guapa!!
La verdad que las dos opciones que has pensado me parecen interesantes y muy válidas. Yo personalmente me gusta más el ahumado; no sé si el pin up seria muy atrevido para una comunión (probablemente no) pero creo que con cualquiera estarás bien, eso ya depende del humor con el que te levantes.
Mira, este ahumado está muy poco cargado y a mí me gusta mucho. En youtube busca a CreatingBeauty y luego ya en su canal el video Angelina Jolie look in "Alexander": desde que lo descubrí me lo hago en todos los colores, jejeje.
1 beso

Mostrar más
A
aurore_5944279
31/5/09 a las 19:49
En respuesta a khloe_6913824

Hola guapa!!
La verdad que las dos opciones que has pensado me parecen interesantes y muy válidas. Yo personalmente me gusta más el ahumado; no sé si el pin up seria muy atrevido para una comunión (probablemente no) pero creo que con cualquiera estarás bien, eso ya depende del humor con el que te levantes.
Mira, este ahumado está muy poco cargado y a mí me gusta mucho. En youtube busca a CreatingBeauty y luego ya en su canal el video Angelina Jolie look in "Alexander": desde que lo descubrí me lo hago en todos los colores, jejeje.
1 beso

Gracias
Muchas gracias!

He visto el video y la verdad es que se queda genial, lo que pasa es que no tengo el color plata que se echa en el parpado , donde podria conseguirlo? Queda genial, si consigo encontrarlo lo hare!

Gracias de nuevo

Mostrar más
K
khloe_6913824
31/5/09 a las 20:03
En respuesta a aurore_5944279

Gracias
Muchas gracias!

He visto el video y la verdad es que se queda genial, lo que pasa es que no tengo el color plata que se echa en el parpado , donde podria conseguirlo? Queda genial, si consigo encontrarlo lo hare!

Gracias de nuevo

No sé que marca será. Yo tengo uno de bourjois, argent se llama. Es cuestión de que mires y elijas uno que te guste. En clinique tienen uno que pigmenta muy bien. bs

Mostrar más
A
aurore_5944279
31/5/09 a las 20:26
En respuesta a khloe_6913824

No sé que marca será. Yo tengo uno de bourjois, argent se llama. Es cuestión de que mires y elijas uno que te guste. En clinique tienen uno que pigmenta muy bien. bs

Pero es como una crema no? Bueno, mañana que me toca ir de compras mirare si veo de Bourjois.
Gracias por todo de verdad!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2