Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje para una boda

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 11:08
E
enilda_6316470
16/7/09 a las :12

Buenas noches!!
Vereis, tengo una boda este sabado y aun no se como maquillarme

Asi que os dejo mis datos y si hay suerte, igual podeis echarme una mano.

Piel: Amarillenta (Era blanquita, pero estoy autobronceada)
Ojos: Marrones y pequeños
Cara: Ovalada
Boca: De tamaño medio, con labios gruesos
Pelo: Largo y negro (pienso llevarlo suelto, ondulado y con el flequillo recogido en espirales hacia atras)
Vestido: Es de un color extraño, algo asi como gris oscuro y con un lazo, de cuadros, rojo.

Al ver esto direis: una especie de blancanieves, amarillenta, con un vestido simple.
Pues si, y con todo, no se que co***** hacerme en la cara.

Tenia pensado unos ojos ahumados, pero luego dije: Claro, y con ese efecto acabaré por quedarme sin ojos!
Luego pense en tonos pastel, pero claro, con mi piel no pegan y menos con el vestido.
Asi que, toca un termino medio, ni muy oscuro, ni muy claro.

Ideas??

Un besitoo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

E
edilma_9749272
16/7/09 a las 11:08

Hola
Pues para agrandarte unos ojos pequeños..lo mejor es ponerte una sombra clara...gris perla, o plata, en la zona del lagrimal q vas oscureciendo a medida que llegas al extremo del ojo...ok? En la parte mas exterior del ojo marcate un gris humo oscurito..para alargarte asi el ojo....y muy improtarte usar tb lapiz d ojos khol gris oscuro o negro y difuminartelo un pokitin para q no se vea la raya tan marcada...

los labios, como eres blanquita...yo q tu usaba un rojo llamativo..pq aparte de que llevas gris en los ojos y no es un color muy oscuro, el traje tuyo lelva rojo y eres blanquita, osea q te viene fenomenal..

En el messenger te puedo enseñar algunos ejemplos con esos tonos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2