Foro / Belleza

Maquillaje para principante

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 15:51
T
tura_7302703
19/8/13 a las 3:02

¡Hola!
Me gustaría que ma ayudaran a que me hagan una guía de maquillaje...
Sé que están las bases, el eyeliner, correctores, pero si voy a una tienda no sé qué es cada cosa xD. (hasta cierto punto, eh)
No me quiero gastar mucho, si me dicen marcas en plan Carrefour o Mercadona me haríais un gran favor.
cómo se usa? es decir, primero el corrector, luego la base y luego los polvos y luego ya el eyeliner, si no voy mal encaminada, es así?

Sería perfecto, que alguien me dijera "te recomiendo la base de ... lo compré en... por .X euros + foto "
pero dónde se usa el corrector, supongo que en las imperfecciones pero para mí es toda la cara...

no tengo granos, pero tengo ojeras y bueno zonas más oscuras que otras en la piel. Mi piel es realemnte blanca y bueno, soy morena.

Ver también

R
raghad_8443187
22/8/13 a las 11:27

Clases de automaquillaje - mary kay
¡Hola!
Las Consultoras de belleza Mary Kay dan clases de automaquillaje totalmente gratuitas, puedes probar todos los productos y ver los resultados en la misma sesión. Si te interesa te indicaré como localizar la consultora de belleza más cercana a tu domicilio. merchemk@hotmail.com

I
idania_6293311
23/8/13 a las 16:49

Tutoriales youtube
Una buena manera de aprender a maquillarse es con youtube hoy en día hay unos tutoriales de expertas en la materia muy buenos, yo he aprendido mucho sobre como maquillarme con tutoriales.

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

S
sadiq_5760957
30/8/13 a las 15:51

Hola
Bueno pues primero es el corrector en las ojeras y en las pequeñas imperfecciones.. Luego la base (Yo utilizo la de Astor Skin Match que queda muy natural y costará unos 8 euros), polvos por si te quieres dar un poquito de color, polvos translucidos anti-brillos para sellar la base, colorete, y luego ya lo que te quieras poner en ojos y labios.. Todo lo compro o de Astor o de Sephora

Me gustaría mucho que os pasarais por mi canal y me contaseis qué os parece, muchísimas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=_yVsjqIHD-g

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir