Foro / Belleza

Maquillaje para piel grasa

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 16:03
A
an0N_729078099z
29/1/05 a las 21:34

Hola amigas!

Me gustaria que me aconsejarais: yo tengo la piel mixta, más bien tirando a grasa, y me gustaría preguntaros cuál es el fondo de maquillaje ideal para piel grasa: alguno que lleve algun producto anti-granitos (ahora ya no tengo, pero antes tuve, y no quiero que regresen jeje), libre de aceites y que hidrate la piel, (si es que existe alguno con estas características, jeje). Siempre estoy cambiando de fondo de maquillaje, (y no creo que eso sea muy bueno), los he probado todos: max factor lasting performance, el hypersmooth, de l'óreal...(y ninguno me convence, o dura poco, o salen brillos, o mancha la ropa...). Cuál me recomendáis??? Muchas gracias, y espero vuestras respuestas!!! Chao! Besos.

Ver también

E
enhui_7973511
2/2/05 a las 16:03

Hola q tal?
yo tngo el mismo problema q tú, y la verdad también stoy harta d ir probando maquillajes y + maquillajes.. stoy dsenado q se m acabe el q tngo x q ad+ q m veo la piel = pues no m dura nada la piel m lo absorve enseguida

Una vez probé uno q m gusto muxo x q m duraba mogollón .. fíjat q los sábados m lo ponía y cuando llego a casa q ya es d dia aún stoy maquillada.. pero es una pena x q no recuerdo y quiero volvermelo a comprar ayssssssss a ver si lo recuerdo o bien cuando vaya sta tard a la prfumeria lo ecuentro y t digo algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir