Foro / Belleza

Maquillaje para piel con tendencia acneica

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 9:54
N
neha_7067502
5/1/12 a las 17:25

Stee lauder double wear
Sin duda es el mejor y es sin aceites, es un poco caro (35E) pero te deja la piel natural y seca todo el dia. Yo me maquillo todos los dias ya que tengo acne y la piel muy clara y me veo mucho las imperfecciones y en invierno utilizo el n1.Aunque las dependientas te digan que es demasiado claro, es el tono ideal en invierno y luego te pones un colorete natural y lista. espero haber ayudado.Yo lo compro en Druni. Saludos

Ver también

A
aquokka_d69c7cz
27/10/12 a las 13:29
En respuesta a neha_7067502

Stee lauder double wear
Sin duda es el mejor y es sin aceites, es un poco caro (35E) pero te deja la piel natural y seca todo el dia. Yo me maquillo todos los dias ya que tengo acne y la piel muy clara y me veo mucho las imperfecciones y en invierno utilizo el n1.Aunque las dependientas te digan que es demasiado claro, es el tono ideal en invierno y luego te pones un colorete natural y lista. espero haber ayudado.Yo lo compro en Druni. Saludos

Maquillaje
Cual es ese maquilla que usas ?

E
elly_9388449
18/4/13 a las 15:36

Maquillaje para piel con tendencia acneica
creo que hay uno!! Yo tambien lo quiero!! lo vi en una encuesta!!

http://freeonlinesurveys.com/s.asp?sid=vk9o399qzn6ykfh246059

I
isaura_7887843
19/4/13 a las 9:56

Maquillaje clinique
Hola!! A todas nos pasa tener esos pequeños granitos y rojeces en la cara De momento el que mejor me va es el maquilalje clinique. Tengo el corrector y la base de la línea Anti-Blemish. un saludo

E
elohim_9455429
24/5/13 a las 9:54

Maquillaje clinique
Hola!!!

Ya he visto alguna respuesta de usar maquillaje Clinique, a mí me va genial, de hecho es el único que no me irrita la piel, e incluso después de desmaquillarme la tengo hasta mejor!! Tuve granitos en la adolescencia y siempre queda alguno... ahora tengo un tipo de dermatitis en alguna zonita de la cara, y sigo utilizando Clinique porque es el que mejor me va.

Si ya lo probaste y por algún motivo no te convenció, hace poco descubrí una marca que no lleva tantos perfumes ni químicos. Se llama UNE y he visto que lo venden en El Corte Inglés (imagino que también en más sitios), pero esta marca aún no la he probado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir