Foro / Belleza

¡maquillaje para mi!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 4:27
M
maida_8807503
11/2/06 a las 19:14

Hola, es la primera vez que entro aquí. Me he estado maquillando con Young Cream Make Up de Astor; pero no me gustaba mucho el resultado y cambié a Perfect Finish Powder. Ahora este maquillaje me deja la piel muy seca y quiero cambiar a otro.

Tengo la piel bastante pálida y creo que es mixta.

Empecé a maquillarme hace poco tiempo. Me gusta pintarme los ojos de negro, un poco de colorete, algo de color en los labios (o brillo) y ya está.

Qué tipo de maquillaje para los ojos me recomendaríais?? Y qué tono de colorete??

Soy como ya he dicho pálida, de ojos marrones-verdosos, pelo castaño (en verano claro y en invierno oscuro =P) y boca pequeña con labios gruesos.

GRACIAS por todo!!!

Ver también

M
mirza_8775795
11/2/06 a las 19:46

Hola
mira yo solo te puedo recomendar los q se por experiencia q son buenos y quedan bien.
el q mas me gusta y el q uso mas es el doble wear de estee lauder(es un poco carillo 28 euros)es perfecto te queda muy naturala si encuentras el tono adecuado claro y cubre mucho la verdad dependiendo de la forma de aplicarlo.
mas economicos pues te diria el colorstay de revlon que son unos 17 euros y el infalible de loreal unos 15,que la verdad si no tienes imperfeciones es perfecto aguanta muxisimo.
como colorete al ser palida tu piel yo te recomendaria un melocoton suavecito un un rosa muy sutil.
como sombras de ojos el negro keda chulisimo si lo sabes trabajar bien ya que es un color que hay q difuminarlo muy bien.para tonos marrones quedan muy bien sombras marrones,marfiles,doradas,azules y verdes ya que les destaca mucho.
a mi sinceramente me encanta incluso unos ojos marrones con mucha mascara de pestañas sin sombra yo a veces cuando no tengo tiempo solo me doy la mascara y la verdad te les destaca muxo.
y boca pues hombre una regla fundamental es no destacar ojos y labios,es decir si le das mas protagonismo al color de tus ojos los labios con un brillo o un color natural vale.
el brillo,el gloss...hace el efecto de ams volumen y si los tienes gruesos pues los destacara mas.
algo q keda muy bien es que te maquilles la boca con pincel asi e labial te durara mas y luego pones un poco de gloss en el centro del labio de abajo y da volumne y luz.
lo mas comodo un gloss con color,los de loreal son chulisimos y los sorbet tienen un olor rikisimo,los de maybelline el diayamont(o como se escriba)keda muy bonito aunke los brillitos con el calor termiann por toda la cara yo prefiero mas el de maybelline efecto mojado o los que son del estilo dle de loreal.los tonos rositas te kedarian muy bien ya que los marrones te acentuarian la palidez y ademas da el efecto de q los labios estan un poco amarillentos.
espero que te sirva esto y no haberte dado mucho la chapa jeje.
besos wuapa y lo mejor en el makillaje es practicar

M
mirza_8775795
11/2/06 a las 19:49
En respuesta a mirza_8775795

Hola
mira yo solo te puedo recomendar los q se por experiencia q son buenos y quedan bien.
el q mas me gusta y el q uso mas es el doble wear de estee lauder(es un poco carillo 28 euros)es perfecto te queda muy naturala si encuentras el tono adecuado claro y cubre mucho la verdad dependiendo de la forma de aplicarlo.
mas economicos pues te diria el colorstay de revlon que son unos 17 euros y el infalible de loreal unos 15,que la verdad si no tienes imperfeciones es perfecto aguanta muxisimo.
como colorete al ser palida tu piel yo te recomendaria un melocoton suavecito un un rosa muy sutil.
como sombras de ojos el negro keda chulisimo si lo sabes trabajar bien ya que es un color que hay q difuminarlo muy bien.para tonos marrones quedan muy bien sombras marrones,marfiles,doradas,azules y verdes ya que les destaca mucho.
a mi sinceramente me encanta incluso unos ojos marrones con mucha mascara de pestañas sin sombra yo a veces cuando no tengo tiempo solo me doy la mascara y la verdad te les destaca muxo.
y boca pues hombre una regla fundamental es no destacar ojos y labios,es decir si le das mas protagonismo al color de tus ojos los labios con un brillo o un color natural vale.
el brillo,el gloss...hace el efecto de ams volumen y si los tienes gruesos pues los destacara mas.
algo q keda muy bien es que te maquilles la boca con pincel asi e labial te durara mas y luego pones un poco de gloss en el centro del labio de abajo y da volumne y luz.
lo mas comodo un gloss con color,los de loreal son chulisimos y los sorbet tienen un olor rikisimo,los de maybelline el diayamont(o como se escriba)keda muy bonito aunke los brillitos con el calor termiann por toda la cara yo prefiero mas el de maybelline efecto mojado o los que son del estilo dle de loreal.los tonos rositas te kedarian muy bien ya que los marrones te acentuarian la palidez y ademas da el efecto de q los labios estan un poco amarillentos.
espero que te sirva esto y no haberte dado mucho la chapa jeje.
besos wuapa y lo mejor en el makillaje es practicar

Ups!!
los labios amarillentos no,me refiero que el labial marron da ese efecto a los dientes no a los labios

M
maida_8807503
12/2/06 a las 1:10
En respuesta a mirza_8775795

Ups!!
los labios amarillentos no,me refiero que el labial marron da ese efecto a los dientes no a los labios

Gracias, y...
Muchas gracias por tu ayuda, lapuffy!!

Una cosa, me podrías decir cómo es el maquillaje que me aconsejas?? En polvo, crema... Creo que lo que me vendría bien es una crema hidratante con color, conocéis alguna buena???

GRACIAS!!!

M
mirza_8775795
12/2/06 a las 3:03
En respuesta a maida_8807503

Gracias, y...
Muchas gracias por tu ayuda, lapuffy!!

Una cosa, me podrías decir cómo es el maquillaje que me aconsejas?? En polvo, crema... Creo que lo que me vendría bien es una crema hidratante con color, conocéis alguna buena???

GRACIAS!!!

De na
estos maquillajes de los que te he hablado son fluidos son adcuados para este tipo de piel,el de estee lauder vale para todo tipo yo la tengo tambien mas bien mixta y queda genial.
como crema hidratante con color yo te aconsejaria la de nivea,yo al tengo y la verdad queda muy bien e hidrata como cualkier crema de nivea y no da nada de grasa.eso si aunke es una crema tienes que extenderla bien cualkier crema con color que uses sobre todo mira que no te kede marca en el cuello ya que keda muy mal.
espero que te sirva mi opinion.
besotes

A
atimon_c77c76z
12/2/06 a las 13:03

Prueba tambien...
un maquillaje mas baratito es lasting perfoemance de max facotr.Yo lo llevo usando hace años y me va muy bien.La textura es fluida y es para pieles mixtas (yo tambien la tengo mixta).De colorete te recomendaria un tono melocoton.Los de bourjois van muy bien.Con respecto a las sombras prueba los marrones, los verdes, los beige....Y si quieres resaltar los labios opsta por colores claros y de mucho brillo.Besos

M
mila_5390631
18/4/09 a las 4:27
En respuesta a mirza_8775795

De na
estos maquillajes de los que te he hablado son fluidos son adcuados para este tipo de piel,el de estee lauder vale para todo tipo yo la tengo tambien mas bien mixta y queda genial.
como crema hidratante con color yo te aconsejaria la de nivea,yo al tengo y la verdad queda muy bien e hidrata como cualkier crema de nivea y no da nada de grasa.eso si aunke es una crema tienes que extenderla bien cualkier crema con color que uses sobre todo mira que no te kede marca en el cuello ya que keda muy mal.
espero que te sirva mi opinion.
besotes

Una duda
Hola,

Yo he usado durante muchos años el maquillaje de Astor -young cream make up-, pero recientemente he ido a comprarlo y me encuentro con que ya nadie lo tiene...¿sabéis algo de esta retirada?, ¿podríais aconsejarme algún maquillaje de igual o similar textura, es decir, crema con acabado en polvo?. A mí personalmente me iba muy bien este maquillaje; tengo la piel mixta y con algunas marcas de un viejo acné. Este maquillaje me cubría, cosa que no hacen los fluidos, por eso ahora no sé cual comprar.

Un saludo y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir