Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje para los ojos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las :10
Z
zhu_9180358
29/8/08 a las 17:06

Hola!
Q tal?? Queria saber como me puedo maquillar los ojos. Los tengo un poco pequeños y son verdes, tambien queria saber que color de raya de ojos me podria quedar bien porque la negra no me convence mucho. Muxas gracias!! Besos a todas!

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

K
khloe_6913824
29/8/08 a las 17:14

Todos
Yo tb tengo los ojos verdes y a pesar de lo que digan uso todos los colores y me gustan como quedan todos.
el negro me gusta pero si a ti no te convence prueba con el marron oscuro pq resalta mucho el color de los ojos. el azul dicen que para los ojos verdes no pero yo lo uso y me gusta mucho, es cuestion de probar.
tb el verde mismo da un toque muy chulo
el que menos me gusta es el lila, morado, rosa.... aunque los uso creo que son los que menos favorecen (por lo menos a mi)

Si tienes los ojos pequeños ni se te ocurra pintarte la raya por dentro del ojo, al menos de colores oscuro pero sí de blanco pq te hará el ojo opticamente mas grane. y la raya en el parpado superior de color más oscuro. tb pon sombra blanca en el arco de la ceja y en el lagrimal.

a ver que tal.
bsis

Mostrar más
M
mariia_5444385
31/8/08 a las 5:26

Hola!
Yo soy morocha, pero mi mejor amiga tiene el mismo problema que tu...

Por lo general, si ella sale sola no se hace nada, (o me llama)

Te cuento... El color que te iria mejor, sin ser el negro, (que dices no te gusta, a ella tampoco jaja)
creo que es el marron.

Ahora, quizas más que preocuparte por el delineador, podrias darle solamente sombras, hay sombras de todos los colores que se te ocurra, cosa que no pasa con el delineador (creo) Además, si te gusta el delineador verde (por ejemplo) no podrias usar sombras doradas, porque me ha pasado probar, y parece naranja, y queda horrible!!!...

Me explico? Prueba los efectos esfumados, (yo los adoro)
con ojos verdes, puedes darle marron, gris, colores 1 o 2 tonos más del tono natural de tu piel, es decir, tienes muchas más opciones que con el delineador, además si utilizas sombra regularmente, el día que usas delineador, realmente cambias, sino a veces es dificil darle un giro al maquillaje, si tienes una ocasion especial.

Personalmente no me gustan los delineadores blancos, pero bueno, eso ira en ti... Yo en cambio tengo uno color plata, que lo compre especialmente para mi amiga jajaja (aunque ella me deja aplicarle sombra oscura debajo de las pestañas)

Pero como dije, va en tus gustos.
Espero te sirva de algo, un saludo.
Andrea

Mostrar más
M
marilo_5132836
13/9/08 a las :10

Pq no...
Pq no usas el lapiz de ojo blanco si tienes los ojos pequeños te ara parecer mas grande y al tener el color de los ojos verdes se te notara mas y luego depende del la ropa que te pongas combina las sombras de ojos un dia en tu casa te puedes poner a probarte que te queda mejor y asi cuando vallas a salir ya sabes cuales te favorecen y un poquito de gloss seguro que te va genial.Bueno espero haberte ayudado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir