Hola!
Yo soy morocha, pero mi mejor amiga tiene el mismo problema que tu...
Por lo general, si ella sale sola no se hace nada, (o me llama)
Te cuento... El color que te iria mejor, sin ser el negro, (que dices no te gusta, a ella tampoco jaja)
creo que es el marron.
Ahora, quizas más que preocuparte por el delineador, podrias darle solamente sombras, hay sombras de todos los colores que se te ocurra, cosa que no pasa con el delineador (creo) Además, si te gusta el delineador verde (por ejemplo) no podrias usar sombras doradas, porque me ha pasado probar, y parece naranja, y queda horrible!!!...
Me explico? Prueba los efectos esfumados, (yo los adoro)
con ojos verdes, puedes darle marron, gris, colores 1 o 2 tonos más del tono natural de tu piel, es decir, tienes muchas más opciones que con el delineador, además si utilizas sombra regularmente, el día que usas delineador, realmente cambias, sino a veces es dificil darle un giro al maquillaje, si tienes una ocasion especial.
Personalmente no me gustan los delineadores blancos, pero bueno, eso ira en ti... Yo en cambio tengo uno color plata, que lo compre especialmente para mi amiga jajaja (aunque ella me deja aplicarle sombra oscura debajo de las pestañas)
Pero como dije, va en tus gustos.
Espero te sirva de algo, un saludo.
Andrea
Mostrar más