Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje novia

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 20:30
A
afrae_718906
6/3/07 a las 15:16

Hola chicas,

necesitaria algunas ideas para saber como puedo maquillar a mi amiga que se casa, la verdad es ke no tengo mucha idea, pero ella quiere que la maquille... me podriais ayudar? la boda es al mediodia, como la maquillo??? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje de novia sencillo y favorecedor

F
frauke_8139732
6/3/07 a las 17:08

Hola
Hay una forera que ha abierto una página web de maquillaje que está muy bien. Entra y pregúntale, seguro que te aconseja muy bien. www.tammystyle.net

A
afrae_718906
6/3/07 a las 17:44
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Hay una forera que ha abierto una página web de maquillaje que está muy bien. Entra y pregúntale, seguro que te aconseja muy bien. www.tammystyle.net

Gracias
ah vale, pues probaré, muchissimas gracias.

D
dagmar_9939341
27/6/09 a las 20:30

puf, yo nunca maquillé para eso, siempre me lo hizo www.tumaquilladora.260mb.com (en mi boda también) y lo que me fijo es q deja la piel de porcelana, nada recargada, y colores muy neutros nada de super verdes y esas cosas, y no sé como haces pero t ves tu pero mejorada, supongo q sera remodelando pero no se como lo hace. Ah, y veo que nada de brillos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir